Edición de puntos en Electromaps

Iniciado por jim3cantos, Enero 06, 2021, 08:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

¿Interoperabilidad de Easycharger con Electromaps en breve? Han cambiado los nombres de los puntos y no se pueden editar. Al menos no se han cargado las fotos y comentarios como ha ocurrido con otros de Iberdrola y EDP.

CR123

#1
Pues no lo creo, ya lo he observado hace unos días, lo que han hecho a sido eliminar los nombres de todas las marcas comerciales y modificar el nombre , de los puntos que están operativos y han bloqueado la modificación.


jim3cantos

Cita de: CR123 en Enero 06, 2021, 10:08:27 PM
Pues no lo creo, ya lo he observado hace unos días, lo que han hecho a sido eliminar los nombres de todas las marcas comerciales y modificar el nombre de los puntos que están operativos y han bloqueado la modificación.
Cierto, también han bloqueado los de Wenea y Endesa pero no algunos "sueltos" como este de Lidl: https://www.electromaps.com/mapa/p/27417.

Pues si no es porque en breve van a tener visibilidad en tiempo real, solo se me ocurre que sea para evitar "vandalismo" con las fichas...

electrico

Cita de: jim3cantos en Enero 07, 2021, 08:47:31 AM
Pues si no es porque en breve van a tener visibilidad en tiempo real, solo se me ocurre que sea para evitar "vandalismo" con las fichas...

Para evitar vandalismo entiendo que limiten modificar el nombre pero no que desparezcan todas las fotos y comentarios.

Yo en un hilo del foro de Electromaps (uno de sugerencias o algo así) vi hace un par de semanas que comentaban que habían desaparecido las fotos y comentarios de unos cargadores y electromaps respondía que era porque los estaban integrando.

A ver si terminan rápido la integración, o lo que sea que ocurre, para que podamos seguir viendo todas las fotos y comentarios con normalidad, así como añadiendo más. Muchas veces, es el mejor sistema para saber si un punto está funcionando.

CR123

En una consulta que he realizado a electromaps, para poder colocar un punto en su sitio, me respondieron lo siguiente.

CitarAsí es, hemos asignado el gestor de recarga para que podamos añadir futuramente un filtro de gestor, pero cuando lo añadimos el punto se vuelve no editable. Es algo que tenemos presente y que vamos a solucionar en breve para que vuelvan a ser editables