(EasyCharger) Rio Shopping (Vallladolid)

Iniciado por jim3cantos, Enero 27, 2021, 10:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Este ni siquiera está en el mapa de Easycharger pero si en Electromaps. De hecho yo pensaba que eran de Iberdrola. A ver quién adivina la localización...

deebass

Cita de: jim3cantos en Enero 27, 2021, 10:35:42 PM
Este ni siquiera está en el mapa de Easycharger pero si en Electromaps. De hecho yo pensaba que eran de Iberdrola. A ver quién adivina la localización...

¡¡PUCELA!!  8) :P

Leches, de 10 schukos miserables que hay y que nadie respeta a la hora de aparcar, a un EasyCharger es un salto de pm para el Rio Shopping  :D


jim3cantos

Cita de: deebass en Enero 27, 2021, 10:54:11 PM
¡¡PUCELA!!  8) :P

Leches, de 10 schukos miserables que hay y que nadie respeta a la hora de aparcar, a un EasyCharger es un salto de pm para el Rio Shopping  :D
Esperemos que pongan las mismas señales que están poniendo en casi todos los puntos nuevos porque de lo contrario con estos ocurrirá lo mismo. Los puntos están pendientes de suministro eléctrico.

jim3cantos

#3
Al parecer, los puntos de recarga son del centro comercial. Easycharger llevará la gestión de los duos y los tipo 2 y en principio la idea es ponerlos gratuitos. También se mantienen los schukos. Miedo me da la que se va a liar ahí. Fotos vía AUVE CyL.

jim3cantos

Ya aparece en la app en construcción. Y salen los precios "estándar", aunque puede ser algo genérico de los puntos en este estado.

jim3cantos

#5
Al final los cargadores van con "marca blanca" y de momento gratis...pero con una app "clon": https://play.google.com/store/apps/details?id=es.easycharger.rio

jim3cantos

#6
Cita de: jim3cantos en Octubre 28, 2021, 01:31:18 PM
Al final los cargadores van con "marca blanca" y de momento gratis...pero con una app "clon": https://play.google.com/store/apps/details?id=es.easycharger.rio

Se acabó la fiesta del gratis total...

Cidrock

Pues tengo que decir que me parece fantástico. Así si quieres cargar gratis tienes que usar AC, por lo que estarás más tiempo allí y el Centro Comercial se beneficia, que es quien paga. Si necesitas cargar rápido, el precio sigue siendo más barato que el resto de Easycharger, y no estarán ocupados por gente que no necesita esa velocidad pero que lo tenían ahí por ser gratis.

deebass

Cita de: Cidrock en Enero 30, 2022, 09:45:15 AM
Pues tengo que decir que me parece fantástico. Así si quieres cargar gratis tienes que usar AC, por lo que estarás más tiempo allí y el Centro Comercial se beneficia, que es quien paga. Si necesitas cargar rápido, el precio sigue siendo más barato que el resto de Easycharger, y no estarán ocupados por gente que no necesita esa velocidad pero que lo tenían ahí por ser gratis.

Más 1 millón...  :)

(y las "multas" por ocupar el sitio sin cargar me parecen coj*nudas... y 30min más que suficiente para retirar el coche una vez finalizada la carga)

jim3cantos

Cita de: deebass en Enero 30, 2022, 04:23:22 PM
(y las "multas" por ocupar el sitio sin cargar me parecen coj*nudas... y 30min más que suficiente para retirar el coche una vez finalizada la carga)
Que prueben ahí el sistema y luego que lo apliquen a la red "propia"...