Precio de los cargadores de Wenea de 150 kW

Iniciado por jim3cantos, Febrero 21, 2021, 01:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

A la espera de saber los precios de Easycharger para los cargadores de 90 kW (Cargacoches los ha puesto a 0,55€/kWh), a ver quien se entera del precio de los cargadores de Wenea de 150 kW para actualizar el ranking de precios. No se puede ver en la app salvo que estes cerca del PDR y no veo nada en los comentarios de Electromaps. Les voy a preguntar por Twitter...

deebass

Yo es que ni sé el precio de Wenea actual  ::)

Para el año pasado dijeron que mantenían los 0,3€/kWh hasta fin de año también en los ultra-rápidos



rodenas

Cita de: jim3cantos en Febrero 21, 2021, 01:27:53 PM
A la espera de saber los precios de Easycharger para los cargadores de 90 kW (Cargacoches los ha puesto a 0,55€/kWh), a ver quien se entera del precio de los cargadores de Wenea de 150 kW para actualizar el ranking de precios. No se puede ver en la app salvo que estes cerca del PDR y no veo nada en los comentarios de Electromaps. Les voy a preguntar por Twitter...

Al intentar cargar ambos aparecen como de 50 kW con un precio de 0,30 €/kWh. La velocidad real de carga... ahí ya no sé  ???

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Febrero 21, 2021, 01:27:53 PM
A la espera de saber los precios de Easycharger para los cargadores de 90 kW (Cargacoches los ha puesto a 0,55€/kWh), a ver quien se entera del precio de los cargadores de Wenea de 150 kW para actualizar el ranking de precios. No se puede ver en la app salvo que estes cerca del PDR y no veo nada en los comentarios de Electromaps. Les voy a preguntar por Twitter...
Respuesta:
CitarEl precio de recarga para cargadores de más de 50kw sigue siendo por el momento 0,30 ctms promocionalmente, es decir el mismo que el de 50kw, esto se mantendrá seguro hasta fin de mes, y es probable que se extienda durante el mes de marzo (no hay confirmación oficial todavía)
No esta decidido todavía cual será el precio definitivo para estas cargas de hasta 150 kw de potencia, pero intentaremos que sea un precio muy atractivo con el mercado actual

deebass

Si mantienen 0,3€/kWh para los de 50kW yo vería bien 0,35€/kWh para los de 150kW, quedándose así competitivo frente a Iberdrola que cobra 0,4€/kWh

Pero deberían dejarnos elegir como creo que va a hacer Easycharger... igual, si no tengo prisa, no quiero abusar de cargar la batería a 80-100kW, que eso genera mucho más stress a la misma que cargar a 50kW  ::)