Acceso a la red de EDP a través de Electromaps

Iniciado por Tristán, Febrero 05, 2020, 12:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: DlasEV en Febrero 05, 2020, 12:35:49 PM
No han subido los precios, a través de la App de EDP siguen igual, la subida es sólo si se activan a través de la App de Electromaps, en ese caso hay varios intermediarios que se quedan con una parte del pastel.

Exacto, por eso repito, cuidado con pagar a través de Electromaps, es una excelente App para la búsqueda de puntos, pero lamentablemente de cara al cobro implica más intermediarios y por lo tanto generalmente un coste mayor...

elecTrooN

Pensad que es un modo de financiar a electromaps que así duele menos

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk



electrico

Si por pagar a través de Electromaps se pagara... 5cts € más, por ejemplo, me parecería una cantidad razonable y asumible a cambio de tener solo un usuario, una app, etc.
Pero creo haber visto puntos donde si cargas con Electromaps cuesta hasta 20cts € más. Me parece una barbaridad. Al final así la mayoría de las veces conseguirán que nadie cargue a través de ellos.

Leafyou

Cita de: electrico en Diciembre 24, 2020, 06:35:42 PM
Si por pagar a través de Electromaps se pagara... 5cts € más, por ejemplo, me parecería una cantidad razonable y asumible a cambio de tener solo un usuario, una app, etc.
Pero creo haber visto puntos donde si cargas con Electromaps cuesta hasta 20cts € más. Me parece una barbaridad. Al final así la mayoría de las veces conseguirán que nadie cargue a través de ellos.
¿Sólo 20 cts más? En muchos de Iberdrola el suplemento incluso llega a más del doble, de 0,30 € a 0,77 € con Electromaps.
Por si alguno cae...


deebass

Es posible que lo sea... Me suena que Electromaps muestra puntos a través de una plataforma europea y ahora es posible que vayan directos contra EDP.

Si es así, a ver si bajan la comisión y mejora la calidad del servicio.