Dudas previas a compra

Iniciado por antonio_203, Marzo 09, 2021, 12:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_203

Hola a todos,

Ahora que empieza a haber buenas ofertas de Zoe de segunda mano a precios atractivos, estaba pensando en comprar uno
como coche para ir a trabajar a Madrid.

Las preguntas que tengo a todos, son:

1) Multitud de versiones de Zoe
Hay bastante lio en este aspecto, y no se si habra algun enlace donde se recopile informacion sobre modelo, fecha de lanzamiento, bateria, equipamiento, ...

2) Grado de satisfaccion
He visto algunos casos de problemas con el coche, pero imagino que la mayor parte de los propietarios estan satisfechos con la compra.

3) Talleres de Renault ZE
Me gustaria saber si hay alguna lista de talleres de Renault certificados para coches electricos, por si tengo problemas saber los que tengo a mi alrededor. Vivo en Alcala de Henares.

4) Cargador domestico.
Vivo en un adosado, y habia pensado poner un policharger por el tema de cargar aunque sea a 20A, que es lo que tengo en casa, o bien tirar un cable y poner un enchufe schuko reforzado y usar un cargador de esos de amazon de 10/16A.
¿Habra mucha diferencia de precio entre ambas soluciones?

Saludos y gracias a todos

jim3cantos

Sobre el punto 4 te recomiendo echar un vistazo a este subforo y en particular a este hilo.

El resto de puntos se quedan para otros usuarios del ZOE/Renault, porque yo tengo una Kangoo ZE pero no me he preocupado hasta ahora del punto 3.

Bienvenido al foro!



Leafyou

Yo no lo compraría sin probar a cargar antes en casa, los Zoe son muy quisquillosos con la instalación eléctrica.

antonio_203

Imagino que sí pruebo a cargar en el concesionario que lo venden usando un cargador de esos shuko y funciona, tampoco creo que debería fallar si la instalacion es correctaa, verdad?

Y ya si pongo un policharger ... Eso sí que no debería de fallar

Hay alguien en el foro que no haya conseguido cargar el casa con la instalación en condiciones?


Leafyou

Cita de: antonio_203 en Marzo 09, 2021, 09:20:43 PM
Imagino que sí pruebo a cargar en el concesionario que lo venden usando un cargador de esos shuko y funciona, tampoco creo que debería fallar si la instalacion es correctaa, verdad?

Y ya si pongo un policharger ... Eso sí que no debería de fallar

Hay alguien en el foro que no haya conseguido cargar el casa con la instalación en condiciones?
No se trata del coche sino de tu instalación, en el concesionario puede cargar y en casa puede que no, si buscas en el foro encontrarás varios hilos al respecto, aquí tienes uno,
https://foroev.com/index.php?topic=713.msg74838#msg74838

jim3cantos

Cita de: antonio_203 en Marzo 09, 2021, 12:34:14 PM
2) Grado de satisfaccion
He visto algunos casos de problemas con el coche, pero imagino que la mayor parte de los propietarios estan satisfechos con la compra.
Me sonaba a mí que también había algún hilo sobre esto: https://foroev.com/index.php?topic=12039.0