¿Limite de tiempo en las mangueras AC43?

Iniciado por ccastine, Marzo 28, 2021, 10:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

A los usuarios de Repsol-Ibil queria preguntaros si en los trios, la manguera de corriente alterna tiene limite de tiempo.

ccastine

#1
Cita de: ccastine en Marzo 28, 2021, 10:09:22 AM
A los usuarios de Repsol-Ibil queria preguntaros si en los trios, la manguera de corriente alterna tiene limite de tiempo.

Me autorespondo según mi experiencia  :P

No hay límite de tiempo, pero todas las mangueras, incluida la AC43, tienen la carga limitada al 80% de batería. Pensaba que con el tipo 2 el equipo no sabía el porcentaje de carga del coche, pero el punto de Repsol me paró esta toma cuando el nivel de carga alcanzó el 80%.


deebass

#2
Cita de: ccastine en Marzo 30, 2021, 10:28:25 AM
Me autorespondo según mi experiencia  :P

No hay límite de tiempo, pero todas las mangueras, incluida la AC43, tienen la carga limitada al 80% de batería. Pensaba que con el tipo 2 el equipo no sabía el porcentaje de carga del coche, pero el punto de Repsol me paró esta toma cuando el nivel de carga alcanzó el 80%.

Mmm... me suena que sí había algún límite de tiempo también. En DC (al menos el PdR de iBT que yo he usado en zona de Vallecas) era entonces 1hora y límite 90%

ccastine

Cita de: ccastine en Marzo 28, 2021, 10:09:22 AM
A los usuarios de Repsol-Ibil queria preguntaros si en los trios, la manguera de corriente alterna tiene limite de tiempo.

Por si fuere de interés, he confirmado por experiencia que depende del punto. Hay puntos que están limitados por tiempo, hay puntos que no tienen ninguna limitación, e incluso hay puntos que tienen una manguera limitada por porcentaje de carga y otras mangueras sin limitaciones. Y forma de averiguarlo antes no hay porque la app no indica nada. :P

deebass

Cita de: ccastine en Diciembre 04, 2021, 09:07:18 PM
Por si fuere de interés, he confirmado por experiencia que depende del punto. Hay puntos que están limitados por tiempo, hay puntos que no tienen ninguna limitación, e incluso hay puntos que tienen una manguera limitada por porcentaje de carga y otras mangueras sin limitaciones. Y forma de averiguarlo antes no hay porque la app no indica nada. :P

El IBT cuya foto puse en este hilo (que estaba limitado a 36-43kW y paraba al 90% o 60min en DC) lo sustituyeron por un clásico trío de Circutor/Circontrol sin ningún límite (ni de carga, pues va a 50kW del tirón ni de tiempo ni de porcentaje, pues un día cargué hasta el 97%)