Wenea Venta de Santa Lucía

Iniciado por Dakota, Marzo 01, 2021, 05:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

mientras tanto el punto de venta de santa lucia para 2 años y sin funcionar...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

manlore

Cita de: Dakota en Marzo 01, 2021, 05:34:14 PM
mientras tanto el punto de venta de santa lucia para 2 años y sin funcionar...
¿Quién es la distribuidora en esa zona?


Dakota

Cita de: manlore en Abril 03, 2021, 07:43:16 PM
¿Quién es la distribuidora en esa zona?
Creo que Endesa... pero me extraña que en dos años no se haya podido ampliar la acometida para aguantar aunque sea 1 solo cargador, algo raro debe pasar con estos cargadores
Hace 3 semanas pare alli un minuto a hacerle una foto y daba pena como estaban los cargadores llenos de polvo muertos de asco
He mirado por google maps y hay algo que me sorprende, no hay instalacion aerea electrica en los alrededores, y me sorprenderia que la acometida que da luz a ese restaurante sea subterranea por el altisimo coste que tiene... tiene placas solares el restaurante pero pequeñas... como piensan alimentar esos dos cargadores???
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

#3
Funcionando en "pruebas":
CitarCargando en CCS2 a 36kW salta la luz de la estación a los pocos minutos y se apagan los dos cargadores. Dos años esperando pa' esto...
https://www.electromaps.com/mapa/p/76385

RamonB

Segun la app de wenea estan operativos, pero CCS y Chademo solo dan 25 kW. En cambio, y siempre segun la app, en AC da 43 kW.

jim3cantos

Cita de: RamonB en Octubre 07, 2021, 10:47:34 PM
Segun la app de wenea estan operativos, pero CCS y Chademo solo dan 25 kW. En cambio, y siempre segun la app, en AC da 43 kW.
Es la moda ahora:


Dakota

#6
Cita de: RamonB en Octubre 07, 2021, 10:47:34 PM
Segun la app de wenea estan operativos, pero CCS y Chademo solo dan 25 kW. En cambio, y siempre segun la app, en AC da 43 kW.
NO entiendo pq no han metido un pack de baterias gordas para cargar ahi y asi poder dar los 50kW
Ese punto habria sido interesante mientras la autopista era de pago, ahora que ya no se paga ese punto ha perdido mucho interes, este verano a mi me habria ido genial como punto de parada en mis vacaciones, ahora ya con la autopista libre no volvere a pasar por esa zona
por cierto.. lo cobran a 39cts el kWh? no seran capaces...
edito: a 0.3cts/kWh
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

Cita de: Dakota en Octubre 08, 2021, 08:29:01 AM
NO entiendo pq no han metido un pack de baterias gordas para cargar ahi y asi poder dar los 50kW
Ese punto habria sido interesante mientras la autopista era de pago, ahora que ya no se paga ese punto ha perdido mucho interes, este verano a mi me habria ido genial como punto de parada en mis vacaciones, ahora ya con la autopista libre no volvere a pasar por esa zona
por cierto.. lo cobran a 39cts el kWh? no seran capaces...
edito: a 0.3cts/kWh
Mientras no haya otra cosa entre Lleida y Zaragoza, se queda para emergencias. Cuando alguien ponga algo en la Autovía, ya ni eso.