Cambio de pila mando

Iniciado por Paxaro, Mayo 17, 2021, 09:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paxaro

Hola
Temiendo que llegará el día de cambiar las pilas al mando a distancia de mi Chevrolet Volt y no tengo ni idea de como se abre el mando sin romper las "patillas" ....os pido ayuda por si alguien lo ha hecho y me puede dar instrucciones o remitirme a algún tutorial que me haya pasado desapercibido.
Gracias de antemano.
Un saludo
Paxaro

oscarelsombra

Cita de: Paxaro en Mayo 17, 2021, 09:57:53 AM
Hola
Temiendo que llegará el día de cambiar las pilas al mando a distancia de mi Chevrolet Volt y no tengo ni idea de como se abre el mando sin romper las "patillas" ....os pido ayuda por si alguien lo ha hecho y me puede dar instrucciones o remitirme a algún tutorial que me haya pasado desapercibido.
Gracias de antemano.
Un saludo
Paxaro

saca la parte metalica como si fueras a abrir la puerta, el espadin fuera. y de la parte del abajo del logo de opel chevrolete sale tirando de esa "tapa" es muy sencillo y muy dificil que rompas algo

si te quedas sin pila debes abrir la guantera central que esta encima de la pantalla, sacar la goma antideslizante y veras un orificio, ahi debes meter el espadin para conducir
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


robertvv

Cita de: oscarelsombra en Mayo 17, 2021, 11:09:20 AM
saca la parte metalica como si fueras a abrir la puerta, el espadin fuera. y de la parte del abajo del logo de opel chevrolete sale tirando de esa "tapa" es muy sencillo y muy dificil que rompas algo

si te quedas sin pila debes abrir la guantera central que esta encima de la pantalla, sacar la goma antideslizante y veras un orificio, ahi debes meter el espadin para conducir
Muchas gracias, lo acabo de hacer y es sencillo.

Paxaro


BMW I8

Cita de: oscarelsombra en Mayo 17, 2021, 11:09:20 AMsaca la parte metalica como si fueras a abrir la puerta, el espadin fuera. y de la parte del abajo del logo de opel chevrolete sale tirando de esa "tapa" es muy sencillo y muy dificil que rompas algo

si te quedas sin pila debes abrir la guantera central que esta encima de la pantalla, sacar la goma antideslizante y veras un orificio, ahi debes meter el espadin para conducir


Interesante.
En este coche, la bateria del mando no es recargable no? y no se recarga cuando va metida en el clausor no?.

hi8aminidv

Cita de: BMW I8 en Enero 16, 2024, 05:34:44 PMInteresante.
En este coche, la bateria del mando no es recargable no? y no se recarga cuando va metida en el clausor no?.

No. Que yo sepa ninguna se recarga al ir metida en el clausor. De todas maneras es muy facil cambiarla y es una pila que puedes comprar en cualquier sitio.

oscarelsombra

Cita de: BMW I8 en Enero 16, 2024, 05:34:44 PMInteresante.
En este coche, la bateria del mando no es recargable no? y no se recarga cuando va metida en el clausor no?.

no no es recargable por que es un "keyless" y va siempre en bolsillo, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, el dia que te de mensaje de bateria baja la cambias y listo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

BMW I8

Cita de: oscarelsombra en Enero 17, 2024, 02:07:41 PMno no es recargable por que es un "keyless" y va siempre en bolsillo, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, el dia que te de mensaje de bateria baja la cambias y listo

Para los robos es peligrosa porque al estar emitiendo continuamente, te pueden copiar la señal y luego reproducirla para abrirlo al menos.