Wenea restaurante Los Cordobeses

Iniciado por jim3cantos, Mayo 10, 2021, 05:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Wenea pone el "turbo": Restaurante Los Cordobeses (Autovía A-92, salida 177, Cuesta de la Palma, Granada) - Estación de carga superrápida de 100 kW.

Una lástima que no pongan señales de prohibido aparcar sin recargar...

https://www.electromaps.com/mapa/p/186931

Tristán

Me llegó un email de que abrían este punto, un sitio muy estratégico, en la A92, justo antes de dividirse desde Granada hacia Málaga o Sevilla. Creo que han elegido bien el sitio.

https://www.electromaps.com/mapa/p/186931



deonliuan

Este fin de semana tuve la oportunidad de recargar por primera vez en la red wenea, en el  restaurante los Cordobeses.
Me quedé muy sorprendido de lo fácil que fue y lo rápido que recargaba. Si queremos que la movilidad eléctrica sea una realidad necesitamos más postes de carga rápida como éste.

manlore

Cita de: deonliuan en Octubre 16, 2021, 10:52:48 AM
Este fin de semana tuve la oportunidad de recargar por primera vez en la red wenea, en el  restaurante los Cordobeses.
Me quedé muy sorprendido de lo fácil que fue y lo rápido que recargaba. Si queremos que la movilidad eléctrica sea una realidad necesitamos más postes de carga rápida como éste.

Hay un salto gigante de los cargadores de 50kW a los de 100kW. A mí los de 50kW se me hacen ya viejunos cuando tenemos que para en uno. Y eso que el Kona "sólo" carga a 77kW, con los coches que cargan a una media de 100kW se nota mucho más la diferencia.

deonliuan

Cita de: manlore en Octubre 16, 2021, 04:22:38 PM
Hay un salto gigante de los cargadores de 50kW a los de 100kW. A mí los de 50kW se me hacen ya viejunos cuando tenemos que para en uno. Y eso que el Kona "sólo" carga a 77kW, con los coches que cargan a una media de 100kW se nota mucho más la diferencia.
Mi eniro carga igual que el tuyo, a 77kw, e iba rapidísimo. Con una red suficiente de postes a 100kw no habría problemas de autonomía. A ver si se ponen las pilas.