Me presento

Iniciado por metodo, Mayo 31, 2021, 02:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

metodo

Buenos dias a tod@s,

Me presento como nuevo en este foro desde Madrid, aunque ya tengo un electrico desde diciembre del año pasado, el SEAT MII.

La verdad es que estoy muy contento con el coche y ya le voy cogiendo el gusto y la forma de sacarle más y más partido, pero siempre hay algunas dudas que espero ir resolviendo con la experiencia, o con la información compartida en foros como este.

Me acogí al programa de subvenciones MOVES II tanto de coche como de punto de carga, pero a día de hoy sigo esperando que acepten la fase II de la documentación para poder optar al pago. Las cosas de palacio van despacio... No sé si alguno del foro habrá recibido ya las ayudas. Lo iremos viendo...

Saludos a tod@s y a disfrutar de la movilidad electrica! Gracias por acogerme.


jim3cantos



CR123

Cita de: metodo en Mayo 31, 2021, 02:05:09 PM
Buenos dias a tod@s,

Me presento como nuevo en este foro desde Madrid, aunque ya tengo un electrico desde diciembre del año pasado, el SEAT MII.

La verdad es que estoy muy contento con el coche y ya le voy cogiendo el gusto y la forma de sacarle más y más partido, pero siempre hay algunas dudas que espero ir resolviendo con la experiencia, o con la información compartida en foros como este.

Me acogí al programa de subvenciones MOVES II tanto de coche como de punto de carga, pero a día de hoy sigo esperando que acepten la fase II de la documentación para poder optar al pago. Las cosas de palacio van despacio... No sé si alguno del foro habrá recibido ya las ayudas. Lo iremos viendo...

Saludos a tod@s y a disfrutar de la movilidad electrica! Gracias por acogerme.

Bienvenido, te recomiendo que leas este hilo que ya te he corregido las unidades de tu último comentario.

https://foroev.com/index.php?topic=10681.0

Tristán

Bienvenido!!

Seguro que es un coche muy agradable para manejarse por la ciudad!!

Las ayudas es una lástima que se tramiten tan mal...