¿Existe tarjeta RFID de iberdrola, para cargar más comodamente?

Iniciado por isomax, Julio 17, 2021, 08:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isomax

Pues eso, que si existe, porque la APP es una castaña y así sería llegar, pasar la tarjeta y listo.

Sí, ya sé que eso lo puedo hacer igualmente con el token de electromaps, pero entonces no puedo usar la promo de recargas gratis  8)
BMW i3 REX

jim3cantos

Nada. Toca pelearse con ella en cada punto para recargar gratis durante el verano.


isomax

BMW i3 REX

acikuekalo

Precisamente les llame yo ayer por este tema.....y muuuuy amable una señorita me respondió que......."solo se puede cargar mediante la App....que no tienen tarjeta RFID para poder activar sus puntos de recarga"......en fin....esperar que no falle mucho la App...aunque yo ya he tenido que llamarles varias veces pq se bloquea bastante

ccastine

No existe ni entra en sus planes, así me lo expresó un responsable de Smart Mobility. El carnet AUVE sirve para activar los puntos de Fenie, por lo que estaría guay poder hacer hacer lo mismo con los de la Iberdrola aunque sean de pago, le dije. Su respuesta, que no.

Según él su app es buenísima y no como otras "colaborativas" (en tono totalmente peyorativo si es que tal palabra puede emplearse negativamente).

luchana

Seguimos igual? He de decir quelos puntos que mas me fallan son los de Iberdrola. En Mercadona de Laredo a 0,25€ el kwh me ha fallado 1 de cada 3 cargas que he hecho, y en Gandía me hizo perder 1 hora porque tuve que desplazarme 5 km para buscar un cargador de Repsol. Cuando falla el cargador de iberdrola se queda pillada la aplicacion y el hay que llamar al sevicio tecnico para poder volver a intentarlo.
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)

jim3cantos

Cita de: luchana en Diciembre 02, 2023, 12:58:09 AMSeguimos igual? He de decir quelos puntos que mas me fallan son los de Iberdrola. En Mercadona de Laredo a 0,25€ el kwh me ha fallado 1 de cada 3 cargas que he hecho, y en Gandía me hizo perder 1 hora porque tuve que desplazarme 5 km para buscar un cargador de Repsol. Cuando falla el cargador de iberdrola se queda pillada la aplicacion y el hay que llamar al servicio técnico para poder volver a intentarlo.
Sigue igual salvo que yo me haya perdido algo. Si el punto es interoperable, puedes usar tarjetas de otros operadores, pero al precio que marcan ellos.

luismira

Hola, sabeis si es posible obtener una tarjeta para recargar en cargadores de iberdrola sin ser cliente ni cuota mensual igual que la hay para edp, etc...?? sería mucho más cómodoque andar usando la app.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk


luismira

Cita de: luismira en Enero 25, 2024, 08:45:28 PMHola, sabeis si es posible obtener una tarjeta para recargar en cargadores de iberdrola sin ser cliente ni cuota mensual igual que la hay para edp, etc...?? sería mucho más cómodoque andar usando la app.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Perdón no sé eliminar el mensaje y he visto que el tema ya ha salido. Disculpadme

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk


jim3cantos