Easycharger Plug&Charge

Iniciado por jim3cantos, Julio 21, 2021, 10:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomàs M.

Cita de: acorres73 en Agosto 15, 2021, 03:13:18 PM
Alguien sabe como se para la carga en KIA e-Niro si has arrancando con plug&charger sin utilizar la app?
Supongo que te refieres a parar una carga iniciada con autocharge (lo que en Easycharger llaman Plug&Charge para complicarnos un poco más la vida), pues es tan fácil como abrir la aplicación y parar la carga desde allí. Comprobado.

CR123

Cita de: acorres73 en Agosto 15, 2021, 03:13:18 PM
Alguien sabe como se para la carga en KIA e-Niro si has arrancando con plug&charger sin utilizar la app?

Selecciona un nivel de carga deseado inferior al actual y el coche detiene la carga.


Leafyou

Cita de: Tomàs M. en Agosto 15, 2021, 07:23:30 PM
Supongo que te refieres a parar una carga iniciada con autocharge (lo que en Easycharger llaman Plug&Charge para complicarnos un poco más la vida), pues es tan fácil como abrir la aplicación y parar la carga desde allí. Comprobado.
Claro, pero al final es sólo Plug &Charge, Unplug es con app, para el caso...

deebass

Cita de: Leafyou en Agosto 15, 2021, 10:29:49 PM
Claro, pero al final es sólo Plug &Charge, Unplug es con app, para el caso...

Hoy he probado lo que había oído a Daniel o leído en los comentarios del video... el botón para activar la carga diferida en los PSA efectivamente para la carga cuando es en DC (cuando es AC es abrir con el mando)

Lo he probado esta tarde con el Porsche Truck, que las otras 2 ó 3 veces que lo había usado me paraban ellos la carga... hoy la he parado con el botoncito sin problemas  ;)

Leafyou

Cita de: deebass en Agosto 15, 2021, 11:50:58 PM
Hoy he probado lo que había oído a Daniel o leído en los comentarios del video... el botón para activar la carga diferida en los PSA efectivamente para la carga cuando es en DC (cuando es AC es abrir con el mando)

Lo he probado esta tarde con el Porsche Truck, que las otras 2 ó 3 veces que lo había usado me paraban ellos la carga... hoy la he parado con el botoncito sin problemas  ;)
Lo suyo sería que dieran una solución oficial para todos los vehículos.

deebass

Es q eso lógicamente es ya cosa del coche

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


Tomàs M.

Cita de: Leafyou en Agosto 16, 2021, 12:30:08 AM
Lo suyo sería que dieran una solución oficial para todos los vehículos.
No es posible. Algunos coches envían cada vez un identificador diferente.

Leafyou

Cita de: Tomàs M. en Agosto 16, 2021, 08:00:58 AM
No es posible. Algunos coches envían cada vez un identificador diferente.
Pues en este caso, si tienes que sacar la app para finalizar (menos en algunos coches) no le veo la gracia. Prefiero una tarjeta física, se tarda 1 segundo en activar y otro en finalizar.

deebass

Esta el llavero, q seguro q también lo puedes usar ;)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk