Detección de radares

Iniciado por TraXa, Agosto 11, 2021, 05:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

En el Ioniq 5 no vienen los radares.. Es algo que echo en falta.
El Waze lo he probado pero el acento mejicano, creo que es, me saca de quicio (desconozco si se puede cambiar!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Cita de: marhermi en Agosto 11, 2021, 06:25:17 PM
En todos los Hundai eléctricos vienen los radares desactivados y para encontrar el menú donde se pueden activar hay que tener el wifi activado en el coche. Lo he hecho tanto en un Ioniq como en el Kona. Revisa el menú del bluelink donde hay que activar el wifi.
Ioniq 5 no tiene Wifi, es todo a través de BlueLink


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


TraXa

Cita de: marhermi en Agosto 11, 2021, 06:37:30 PM
Lo se, lo mismo ocurre con los kona que traen Bluelink, si no lo activas no hay datos para buscar radares. Lo hice hace poco en un kona nuevo.
Y como lo has activado?
Porque en el Ioniq 5 no he encontrado nada relacionado con Wifi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dakota

Cita de: TraXa en Agosto 11, 2021, 07:27:42 PM
Y como lo has activado?
Porque en el Ioniq 5 no he encontrado nada relacionado con Wifi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu eres canario no? no tienes una sim 4G integrada para el BlueLink? no se usa wifi como antes a traves del movil si no lleva su propia sim, pero por lo que me comentaron los de canarias no tenian aun activado el sistema o estaba a punto de activarse
si Tienes BlueLink en ajustes de navegador puedes activar los radares, la app es casi identica a UVO por lo que estuve trasteando en su dia
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

TraXa

Cita de: Dakota en Agosto 11, 2021, 07:54:15 PM
Tu eres canario no? no tienes una sim 4G integrada para el BlueLink? no se usa wifi como antes a traves del movil si no lleva su propia sim, pero por lo que me comentaron los de canarias no tenian aun activado el sistema o estaba a punto de activarse
si Tienes BlueLink en ajustes de navegador puedes activar los radares, la app es casi identica a UVO por lo que estuve trasteando en su dia
Si y no. Soy asturiano adoptado en Canarias.
La sim ni idea de donde está no he encontrado ranura donde pueda estar. Debe de ser una virtual.
En Canarias ya los Ioniq 5 tienen BLink

No encontré nada en BLink relacionado con Wifi o activación de radares, y mira q he trasteado pero o soy muy torpe o nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Cita de: Dakota en Agosto 11, 2021, 07:54:15 PM
Tu eres canario no? no tienes una sim 4G integrada para el BlueLink? no se usa wifi como antes a traves del movil si no lleva su propia sim, pero por lo que me comentaron los de canarias no tenian aun activado el sistema o estaba a punto de activarse
si Tienes BlueLink en ajustes de navegador puedes activar los radares, la app es casi identica a UVO por lo que estuve trasteando en su dia
Si y no. Soy asturiano adoptado en Canarias.
La sim ni idea de donde está no he encontrado ranura donde pueda estar. Debe de ser una virtual.
En Canarias ya los Ioniq 5 tienen BLink

No encontré nada en BLink relacionado con Wifi o activación de radares, y mira q he trasteado pero o soy muy torpe o nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dakota

Cita de: TraXa en Agosto 11, 2021, 07:57:38 PM
Si y no. Soy asturiano adoptado en Canarias.
La sim ni idea de donde está no he encontrado ranura donde pueda estar. Debe de ser una virtual.
En Canarias ya los Ioniq 5 tienen BLink

No encontré nada en BLink relacionado con Wifi o activación de radares, y mira q he trasteado pero o soy muy torpe o nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta integrada en el navegador, no tienes acceso a ella, es una eSim virtual
Bueno, si tienes el BlueLink, que tiene los menus muy parecidos a los de UVO mira esta ruta
Busca Ajustes de Vehiculo -> ver/cambiar ajustes -> Ajustes de navegacion -> Alerta -> y aqui en UVO sale alerta de radar y para ajustad la distancia a la que avisar
Por lo que vi cuando pude trastearlo los menus son casi identicos en la APP de Hiunday a la de KIA, Bjorn Nyland dice que pudo usar su cuenta de Kia en el Hiunday, yo lo probe en su dia y a mi no me fue  ::)
Mira a ver si via APP puedes activar los radares
Por cierto, que version de navegador trae el Ioniq 5? imagino que no sera el Gen5Wide, puedes hacer una foto de ajustes - General que version de navegador trae? imagino que sera parecido al del EV6, ahora en septiembre al comercial de Kia de Badalona le voy a pedir de ver el EV6 si lo tienen para trastearlo  ;D
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

TraXa

Si seré zoquete...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Cita de: Dakota en Agosto 11, 2021, 08:33:38 PM
esta integrada en el navegador, no tienes acceso a ella, es una eSim virtual
Bueno, si tienes el BlueLink, que tiene los menus muy parecidos a los de UVO mira esta ruta
Busca Ajustes de Vehiculo -> ver/cambiar ajustes -> Ajustes de navegacion -> Alerta -> y aqui en UVO sale alerta de radar y para ajustad la distancia a la que avisar
Por lo que vi cuando pude trastearlo los menus son casi identicos en la APP de Hiunday a la de KIA, Bjorn Nyland dice que pudo usar su cuenta de Kia en el Hiunday, yo lo probe en su dia y a mi no me fue  ::)
Mira a ver si via APP puedes activar los radares
Por cierto, que version de navegador trae el Ioniq 5? imagino que no sera el Gen5Wide, puedes hacer una foto de ajustes - General que version de navegador trae? imagino que sera parecido al del EV6, ahora en septiembre al comercial de Kia de Badalona le voy a pedir de ver el EV6 si lo tienen para trastearlo  ;D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Lo que me pasó es que cuando me puse a configurar el coche aún no tenía activado el BlueLink por eso no aparecía nada de radar una vez que active el Blue link,  porque no se engancha el sistema infoentrentenimiento y tuve que resetearlo, a partir de ese momento  no volví a mirar la configuración del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dakota

Cita de: TraXa en Agosto 11, 2021, 09:08:39 PM



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, si no me equivoco creo que el hardware es el mismo, o una version mas evolucionada pero que usa el mismo software
mi version de APP de navegacion es STD5W.EURO.KMC.210601.A86F003_21RU1
o sea STD5W, lo unico que veo diferente es el software MKBD que en el ENiro es el 01.01
Me gustaria trastearlo un poco... tienes carplay o AA inalambrico?


-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean