La red de Ionity con la app de EDP está a 0,45€/kWh

Iniciado por manlore, Septiembre 16, 2021, 02:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manlore

La red de Ionity con la app de EDP está a 0,45. Eso sin aplicar bonos. Yo cargué con ellos en Málaga y es mejor que con la propia app de Ionity.

isuriv

Cita de: manlore en Septiembre 16, 2021, 02:12:24 PM
La red de Ionity con la app de EDP está a 0,45. Eso sin aplicar bonos. Yo cargué con ellos en Málaga y es mejor que con la propia app de Ionity.

Muchas gracias lo agregamos al comentario de la tabla


jim3cantos

Cita de: manlore en Septiembre 16, 2021, 02:12:24 PM
La red de Ionity con la app de EDP está a 0,45. Eso sin aplicar bonos. Yo cargué con ellos en Málaga y es mejor que con la propia app de Ionity.
Cambiado, aunque mientras Iberdrola lo siga permitiendo, mejor cargar en Ionity a 0€  ;)

rodenas

Cita de: manlore en Septiembre 16, 2021, 02:12:24 PM
La red de Ionity con la app de EDP está a 0,45. Eso sin aplicar bonos. Yo cargué con ellos en Málaga y es mejor que con la propia app de Ionity.

Solo apuntar que en la app, al ir al cargar, hay una observación sobre ampliar el contrato, por lo que no sé hasta que punto es "oficial".

jim3cantos

Cita de: rodenas en Septiembre 16, 2021, 07:13:49 PM
Solo apuntar que en la app, al ir al cargar, hay una observación sobre ampliar el contrato, por lo que no sé hasta que punto es "oficial".
Prueba iniciando sesión...

rodenas

Cita de: jim3cantos en Septiembre 16, 2021, 07:35:08 PM
Prueba iniciando sesión...

Ya había iniciado sesión. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar, y ha desaparecido el mensaje.  ???

La app esta hace cosas bastante raras... En cualquier caso me dejaba cargar antes igualmente, eso sí.

isuriv

Cita de: rodenas en Septiembre 16, 2021, 07:43:53 PM
Ya había iniciado sesión. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar, y ha desaparecido el mensaje.  ???

La app esta hace cosas bastante raras... En cualquier caso me dejaba cargar antes igualmente, eso sí.

De todas maneras, si cargas, revisa el recibo por si tienes que reclamarles.

rodenas

Cita de: isuriv en Septiembre 17, 2021, 07:54:15 AM
De todas maneras, si cargas, revisa el recibo por si tienes que reclamarles.

Los recibos cargando en Ionity son correctos, era solo cosa de la app (lo único que con los cargadores en el extranjero aparece mal desglosado el IVA, pero el importe total es correcto).

isuriv

Cita de: rodenas en Septiembre 17, 2021, 11:14:37 AM
Los recibos cargando en Ionity son correctos, era solo cosa de la app (lo único que con los cargadores en el extranjero aparece mal desglosado el IVA, pero el importe total es correcto).

Entonces fenomenal.

manlore

Cita de: jim3cantos en Septiembre 16, 2021, 07:01:27 PM
Cambiado, aunque mientras Iberdrola lo siga permitiendo, mejor cargar en Ionity a 0€  ;)

¿A ti no se te bloquea la carga cada vez que usas Ionity con Iberdrola? A nosotros una carga a llegado a estar 140h en la app y la única manera de desbloquear y que te deje cargar en otro punto es llamar. Para los viajes es un fastidio y un poco peligroso.

Luego está el tema de que Iberdrola no está añadiendo los nuevos puntos de carga de Ionity. El de Málaga lleva desde Agosto operativo y está en la EDP pero no en la de Iberdrola. Por eso tuvimos que usar la de EDP y vimos que la carga funcionaba perfectamente y el cobro era el descrito de 0,45 (sin bono).

rodenas

Cita de: manlore en Septiembre 17, 2021, 04:59:57 PM
¿A ti no se te bloquea la carga cada vez que usas Ionity con Iberdrola? A nosotros una carga a llegado a estar 140h en la app y la única manera de desbloquear y que te deje cargar en otro punto es llamar. Para los viajes es un fastidio y un poco peligroso.

Luego está el tema de que Iberdrola no está añadiendo los nuevos puntos de carga de Ionity. El de Málaga lleva desde Agosto operativo y está en la EDP pero no en la de Iberdrola. Por eso tuvimos que usar la de EDP y vimos que la carga funcionaba perfectamente y el cobro era el descrito de 0,45 (sin bono).

Si hay un error en la carga o pasa un determinado tiempo (creo que son unos 2 minutos) desde que inicias la carga y conectas el coche, se te queda la carga bloqueada y, como dices, toca llamar para que la desbloqueen. No hay mucho que se pueda hacer, aparte de tener cuidado, hacer la conexión rápido y, quizás, tener una cuenta de "backup".

Respecto a lo que faltan estaciones, es así, no han añadido desde hace un tiempo. Y lo peor es que, al no tener tarjeta como con EDP, no hay nada que se pueda hacer al respecto.

jim3cantos

Cita de: manlore en Septiembre 17, 2021, 04:59:57 PM
¿A ti no se te bloquea la carga cada vez que usas Ionity con Iberdrola? A nosotros una carga a llegado a estar 140h en la app y la única manera de desbloquear y que te deje cargar en otro punto es llamar. Para los viajes es un fastidio y un poco peligroso.
No, pero solo he usado el de Madrid 3 o 4 veces.