No se me actualiza el Viaris Uni

Iniciado por Elhovo, Septiembre 21, 2021, 09:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Me ha saltado una notificación en la app que hay una nueva versión del firmware (0.1.10.19). Sin embargo, cuando me conecto a la wifi local del cargador para empezar la actualización, se inicia el proceso, pero se queda un rato en 'subir fichero, 10%' o algo parecido y después de unos 10 segundos me da un error. Alguien ha conseguido actualizarlo correctamente?

Elhovo

Me auto-respondo: desde el servicio técnico me han dicho que hay que usar la nueva app, que se llama e-Viaris. Esta app luego te actualiza el cargador con el nuevo firmware que permite definir varios tramos horarios según la tarifa que tengas y que incorpora la opción de conectar una instalación solar.


Sagan28

A mi me costó actualizarlo varios intentos desde la app nueva. Hay un grupo de telegram por si te interesa, me lo dices por mp por si no toca ponerlo aquí.

nadlio

Buenos dias

Me gustaría poder integrar el wallbox en una solución de domótica.
Recupere la información en una aplicación tipo Jeedom.
Es posible ?
O también puede encontrar el diagrama detallado de todos los terminales de la caja de empotrar.
Porque podemos cablearlo como maestro esclavo y conectarlo a modbus.
Gracias por volver .

Hello

I would like to be able to integrate the wallbox into a home automation solution.
Retrieve the information in a Jeedom-type application.
Is it possible ?
Or can you also find the detailed diagram of all the terminals of the wallbox.
Because we can wire it as a master slave and connect it to modbus.
Thank you for your comeback .

Elhovo

El Viaris Uni soporta OCPP, creo que te podría servir.

ma4t

Según su datasheet también tiene comunicaciones por RS485. En función de cómo se desee integrar puede ser una buena opción.