Cargar al máximo de tu vehículo

Iniciado por Kuffner, Octubre 19, 2021, 03:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuffner

Cita de: jim3cantos en Octubre 20, 2021, 04:41:21 PM
Porque esa información es errónea. La opción de recarga en continua (CCS2), llego con el Zoe del 50 kWh.
Ahh vale, es lo que imaginaba.

La verdad es que he sacado los datos de un artículo de por ahí porque no he conseguido encontrar esos datos en la web de Renault.

Si alguien los tiene o sabe dónde se lo agradecería

jim3cantos

#16
Cita de: Kuffner en Octubre 20, 2021, 04:59:20 PM
Ahh vale, es lo que imaginaba.

La verdad es que he sacado los datos de un artículo de por ahí porque no he conseguido encontrar esos datos en la web de Renault.

Si alguien los tiene o sabe dónde se lo agradecería
Pues voy a estar yo equivocado y no es errónea la información de km77. Yo pensaba que el Zoe 40 ya no se vendía tras sacar el 50, pero parece que sí y también se puede pedir con conector CCS2

https://ev-database.org/car/1236/Renault-Zoe-ZE40-R110



Kuffner

Cita de: jim3cantos en Octubre 20, 2021, 08:16:11 PM
Pues voy a estar yo equivocado y no es errónea la información de km77. Yo pensaba que el Zoe 40 ya no se vendía tras sacar el 50, pero parece que sí y también se puede pedir con conector CCS2

https://ev-database.org/car/1236/Renault-Zoe-ZE40-R110

Ahh, pues gracias por la información.
Por lo menos ya tengo clara la cosa.

Gracias

Lui

Si os fijáis en los datos de ev-database, el Zoe 40 lleva la misma batería que el Zoe 50, de 54,7 kWh brutos, sólo que más capada (deja más buffer). En PushEvs salió un artículo sobre esto: https://pushevs.com/2020/05/14/new-generation-renault-zoe-battery-details/
Por eso la diferencia de precio entre versiones es poca, y entiendo que si el Zoe 50 puede equipar carga a 50kW, el Zoe 40 tembién debería poder. Y por cierto, esta opción sí que es cara.

Respecto a los conectores, cuando abres el morro del Zoe entiendes lo que se puede y no se puede enchufar.





Kuffner

Cita de: Lui en Octubre 22, 2021, 07:47:48 PM
Si os fijáis en los datos de ev-database, el Zoe 40 lleva la misma batería que el Zoe 50, de 54,7 kWh brutos, sólo que más capada (deja más buffer). En PushEvs salió un artículo sobre esto: https://pushevs.com/2020/05/14/new-generation-renault-zoe-battery-details/
Por eso la diferencia de precio entre versiones es poca, y entiendo que si el Zoe 50 puede equipar carga a 50kW, el Zoe 40 tembién debería poder. Y por cierto, esta opción sí que es cara.

Respecto a los conectores, cuando abres el morro del Zoe entiendes lo que se puede y no se puede enchufar.
super interesante el artículo.

Desde luego opino como el escritor de artículo. Debería ser opción del cliente decidir hasta que porcentaje se carga y no tener que andar con ridículas reglas de 3 o andar abriendo, refrescando y comprobando la app cosa que no siempre es posible ya que por ejemplo estás durmiendo.

En cuanto a los conectores que te encuentras al abrir la tapa lo tenía claro. Lo que no entendía era lo que los compis me han explicado anteriormente.

Muchas gracias por el aporte.