Proximamente: update.kia.com para Europa!!!

Iniciado por Dakota, Octubre 26, 2021, 02:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Yo no he podido actualizar.

A pesar de que mi KIA eSoul tiene el navegador "Standard-class Gen5W Navigation", me aparece el siguiente mensaje:

"archivo de actualización incompatible con el vehículo"

Dakota

Cita de: JGH en Junio 02, 2022, 02:43:25 PM
Yo no he podido actualizar.

A pesar de que mi KIA eSoul tiene el navegador "Standard-class Gen5W Navigation", me aparece el siguiente mensaje:

"archivo de actualización incompatible con el vehículo"
raro, que pone en ajustes en informacion de tu navegador actual? seleccionaste el modelo correcto?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


JGH

Cita de: Dakota en Junio 02, 2022, 03:04:58 PM
raro, que pone en ajustes en informacion de tu navegador actual? seleccionaste el modelo correcto?

Buenas tardes, Dakota.

Yo creo que he escogido bien. Tengo un Soul eléctrico comprado en 2020, y, cuando hablé con el chat de KIA, me dijeron que el modelo que yo tenía que indicar para descargar el software de actualización era Soul EV (MY'22). Eso he hecho.

Mil gracias por tu interés.

Dakota

Cita de: JGH en Junio 02, 2022, 06:05:39 PM
Buenas tardes, Dakota.

Yo creo que he escogido bien. Tengo un Soul eléctrico comprado en 2020, y, cuando hablé con el chat de KIA, me dijeron que el modelo que yo tenía que indicar para descargar el software de actualización era Soul EV (MY'22). Eso he hecho.

Mil gracias por tu interés.

En serio???? en serio te han dicho eso? LMQLP! tu coche es un MY20, NO un MY22, el FW es totalmente diferente
alucino el nivel de incompetencia y inutilidad de asistencia
Vete a Ajustes - informacion general  y mira la version que tienes, seguramene tengas la SK3_E.EUR.S5W.XXXXXXXX


-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

JGH

#19
Cita de: Dakota en Junio 02, 2022, 09:16:07 PM
En serio???? en serio te han dicho eso? LMQLP! tu coche es un MY20, NO un MY22, el FW es totalmente diferente
alucino el nivel de incompetencia y inutilidad de asistencia
Vete a Ajustes - informacion general  y mira la version que tienes, seguramene tengas la SK3_E.EUR.S5W.XXXXXXXX

Buenos días, Dakota. Efectivamente, mi versión es SK3_E.EUR.S5W_L.001.001.211117.

Juraría que la última actualización que instalé -porque así me lo indicaron en el chat de KIA- fue la del MY22, cosa que en ese momento no me extraño, porque, aunque yo compré el coche en 2020, desde esa fecha hasta ahora creo que el KIA Soul no se ha modificado.

A ver si esta mañana puedo conectarme al chat de UPDATE de KIA, y me ayudan.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad.

Dakota

Cita de: JGH en Junio 03, 2022, 07:06:55 AM
Buenos días, Dakota. Efectivamente, mi versión es SK3_E.EUR.S5W_L.001.001.211117.

Juraría que la última actualización que instalé -porque así me lo indicaron en el chat de KIA- fue la del MY22, cosa que en ese momento no me extraño, porque, aunque yo compré el coche en 2020, desde esa fecha hasta ahora creo que el KIA Soul no se ha modificado.

A ver si esta mañana puedo conectarme al chat de UPDATE de KIA, y me ayudan.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad.

Si conectas al chat preguntale cuando sale la de Mayo/Junio que esta tardando ya, y que novedades traera aparte de las chorradas que ponen en la web
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

JGH

Cita de: Dakota en Junio 03, 2022, 08:57:12 AM
Si conectas al chat preguntale cuando sale la de Mayo/Junio que esta tardando ya, y que novedades traera aparte de las chorradas que ponen en la web
Buenos días, Dakota.

Ya he hablado con el chat, y me confirman lo que tú me habías adelantado: el software que corresponde a mi coche no es el MY22, sino el MY20.

Me han dicho que estará disponible en cuestión de días.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Dakota

Cita de: JGH en Junio 03, 2022, 09:16:11 AM
Buenos días, Dakota.

Ya he hablado con el chat, y me confirman lo que tú me habías adelantado: el software que corresponde a mi coche no es el MY22, sino el MY20.

Me han dicho que estará disponible en cuestión de días.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

No han dado fechas? o sea lo mismo hoy que dentro de 2 semanas...
que estaran tramando que tarda tanto?

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

JGH

Buenos días.

Ya hay actualización del software. Sin embargo, mi KIA-Updater me da el siguiente error: "Red no conectada. La actualización no puede continuar".

He desinstalado el programa de actualización, y lo he vuelto a instalar, pero me da el mismo error. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

Gracias y saludos cordiales.

JGH

Buenos días.

Por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí, anoto aquí la solución que he encontrado.

Yo uso Mac, y lo que he hecho ha sido abrir el navegador Chrome, y, en Ajustes, habilitar los Proxies. Con esto, rápidamente se ha actualizado el 'Navigation-Updater' y he podido descargar la nueva versión del software de KIA.

Saludos cordiales.