Matrículas

Iniciado por Fernando M, Mayo 12, 2012, 11:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Hilo nuevo.

Bipo

Una pregunta, relacionada en cierto modo con las características...

¿Es obligatorio en España que el Twizy equipe matrícula delantera? Se lo he visto a uno y me ha sorprendido.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Bomarang

  Lo dices porque es un cuadriciclo? Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

 Añadiremos que el tiempo mínimo que hay que tener el renting de la batería es de 36 meses, pasados los cuales puedes continuar con las condiciones que hayan entonces, o devolverla, con lo cual, si salen baterías en el mercado secundario que estén bien de precio, se puede optar por comprarla en lugar de alquilarla...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Cita de: Bomarang en Mayo 14, 2012, 03:28:12 PM
  Lo dices porque es un cuadriciclo? Un saludo

En efecto. Yo creía que, como los quad, no necesitaría la delantera...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

artinata

yo la verdad es que espero que haya forma de poner matrícula delantera de algún tipo. si no, no podría entrar con él al parking del trabajo.

Bomarang

  Sin embargo, no va mal no tener matrícula delanter por si te pilla algún radar de los que cazan por delante  ;)
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Es tan fácil como solicitar una matricula pequeña en ecoplaca y ya está, porque encima ponerle una grande y de chapa me parece horrible.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

#8
Algún otro con placa delantera, visto por forocoches:


Fernando M


Bipo

Los he visto con y sin matrícula delantera, lo que me hace pensar que es opcional... Miraré el RGC a ver qué pone.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

gabriel

Sólo es obligatoria la matrícula trasera, pero la delantera puede ser necesaria para acceder a algún parking, por eso al mío se la he puesto, en concreto con el formato de Alfa Romeo.
Ojo que Renault tiene una nota técnica donde dice que de ponerle la matrícula delantera hay que fijar mejor la tapa delantera con dos grapas de abeto laterales, en la nota hay una plantilla para hacer los agujeros.

No se debe remachar porque esa tapa oculta la anilla de remolcado.

Un saludo, gabriel.

Bomarang

  No había caído que en muchos parkings, leen la matrícula...lo que no se es como lo hacen las motos entonces...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

#13
Bomarag.....a veces pareces mi conciencia......enano ???, bueno eso puede entenderse mal, es un "dicho", pero es que ........ya no tengo ideas originales o semos muchos "replicantes" :o

leotron

¿Que como lo hacen las motos?, pues como siempre.......una de sus ventajas......que entran por donde no entran los coches,coches.....y quizas este hibrido.....llamado o clasificado "cuadriciclo tipo pesado o L7e de no mas de 500 kilos sin  baterias........pues igual cae simpatico y todo ;D, y lo dejan pasar como amigo de los twinciclos :P