Próxima instalación comunitaria prevista en breve y.....

Iniciado por xantri69, Diciembre 01, 2021, 06:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xantri69

Buenas compañeros, estoy ya pendiente de hacer la instalación, pero viendo lo que unas empresas te dicen, otras te cuenta. Tengo varias dudas.

- Es obligatorio un punto de luz de 50 lumenes, hasta ahora solo una empresa me lo ha comunicado y dicho que eso marca la legislación.

- Como puedo verificar que el cable que ponen es el que debe, ya que incluso se tiran unas a otras de que presupuestan 0,10 y ponen 0,06.

- Sobre los metros uno viene mide 40, otros 35 y otros 30, llevando el mismo recorrido y el mismo sitio.

Si me asaltan mas dudas os voy diciendo, gracias.

Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

ccastine

Cita de: xantri69 en Diciembre 01, 2021, 06:48:41 PM
- Es obligatorio un punto de luz de 50 lumenes, hasta ahora solo una empresa me lo ha comunicado y dicho que eso marca la legislación.
Para nada.

Cita de: xantri69 en Diciembre 01, 2021, 06:48:41 PM
- Como puedo verificar que el cable que ponen es el que debe, ya que incluso se tiran unas a otras de que presupuestan 0,10 y ponen 0,06.
Estando presente cuando vayan a meterlo, de 6 a 10 mm. se distingue perfectamente. Y ponlo de 10.


Cita de: xantri69 en Diciembre 01, 2021, 06:48:41 PM
- Sobre los metros uno viene mide 40, otros 35 y otros 30, llevando el mismo recorrido y el mismo sitio.
Es normal que al medir desde fuera no salgan medidas exactas. Lo que no engaña son los metros cuando se pase la guia.