Error unidades consumos históricos

Iniciado por doomdoc, Diciembre 16, 2021, 01:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Cita de: Gullwing en Diciembre 22, 2021, 07:30:50 AM
Una pregunta, ¿q tal va con la nueva versión?, acabo de revisar el mío y es de abril de 2019; los del concesionario me dijeron que tenía la última, menudos listos...

La verdad es que la original va bien, a excepción que en junio dejó  de funcionar el reconocimiento  de voz mediante servidor, vamos como el de Google, tipo "ir al Museo de la Ciencia", ¿ahora funciona?

Gracias  y un saludo

Tu coche tiene un navegador diferente, si no me equivoco va con una SD, creo que la actualizacion es de octubre, y segun he leido lleva android y se puede añadir APK
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Gullwing

Cita de: Dakota en Diciembre 22, 2021, 08:37:04 AM
Tu coche tiene un navegador diferente, si no me equivoco va con una SD, creo que la actualizacion es de octubre, y segun he leido lleva android y se puede añadir APK

No sé, lo compramos nuevo en agosto de 2020.

La SD ni idea, este lleva un USB

Envío la captura

Tengo que ponerme a actualizarlo


doomdoc

Cita de: Gullwing en Diciembre 22, 2021, 10:02:12 AM
No sé, lo compramos nuevo en agosto de 2020.

La SD ni idea, este lleva un USB

Envío la captura

Tengo que ponerme a actualizarlo

Hola Gullwing, tienes el modelo IONIQ actual, el restilyng o facelift creo que lo llaman. Por lo tanto, tienes el mismo sistema que nosotros, así que mi consejo es que te instales la nueva versión. Yo cuando compré el coche que debía estar sin actualizar desde su matriculación (marzo 2020), y me pasaba lo que a ti, que no reconocía ningún comando de voz. Ahora va perfecto.

Lo único que te desaparecerá la  triple ventana que ves por defecto al arrancar (menú home) y pasa a otro más moderno de estética pero que da menos info útil). Yo me había acostumbrado a ver el navegador, la radio y el nivel de batería en la misma pantalla. Ahora eso ya no se puede, o no sé como conseguirlo. Veo en 2/3 de la pantalla lo que seleccione y en la ventana partida de la derecha lo que elijas que sigue pudiéndose cambiar deslizando con el dedo.

Ya nos contarás que tal.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Gullwing

Cita de: doomdoc en Diciembre 22, 2021, 10:20:08 AM
Hola Gullwing, tienes el modelo IONIQ actual, el restilyng o facelift creo que lo llaman. Por lo tanto, tienes el mismo sistema que nosotros, así que mi consejo es que te instales la nueva versión. Yo cuando compré el coche que debía estar sin actualizar desde su matriculación (marzo 2020), y me pasaba lo que a ti, que no reconocía ningún comando de voz. Ahora va perfecto.

Lo único que te desaparecerá la  triple ventana que ves por defecto al arrancar (menú home) y pasa a otro más moderno de estética pero que da menos info útil). Yo me había acostumbrado a ver el navegador, la radio y el nivel de batería en la misma pantalla. Ahora eso ya no se puede, o no sé como conseguirlo. Veo en 2/3 de la pantalla lo que seleccione y en la ventana partida de la derecha lo que elijas que sigue pudiéndose cambiar deslizando con el dedo.

Ya nos contarás que tal.

Nos vemos en la carretera...

Ok, gracias

Es raro que no se puedan poner las tres ventanas, ahora para sacar las tres das a setup, deslizas el dedo a la izquierda y te salen las 3.

Lo investigaré

Dakota

hay nueva version 211214, salio esta mañana.... asi que ya sabeis, actualizar!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

doomdoc

Cita de: Dakota en Diciembre 22, 2021, 11:16:37 AM
hay nueva version 211214, salio esta mañana.... asi que ya sabeis, actualizar!

Joder, por un día me ahorro una actualización. Supongo que en esta corrigen lo del lag que decías que notabas.

Cuéntanos si ves alguna novedad, como el AA sin cable ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la carretera
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Dakota

Cita de: doomdoc en Diciembre 22, 2021, 11:29:22 AM
Joder, por un día me ahorro una actualización. Supongo que en esta corrigen lo del lag que decías que notabas.

Cuéntanos si ves alguna novedad, como el AA sin cable ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la carretera

no hay novedades seguramente, ya esta actualizado, pero hasta mediodia no podre verlo, a ver si va mejor
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

doomdoc

Cita de: Dakota en Diciembre 22, 2021, 12:02:04 PM
no hay novedades seguramente, ya esta actualizado, pero hasta mediodia no podre verlo, a ver si va mejor

Buenas tardes. Me he metido en la web de update de Hyundai y no me aparece disponible ninguna versión posterior a la versión de registro de 12 de noviembre que es la que me instalé ayer en el coche. ¿Cómo la has descargado?

Muchas gracias.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

doomdoc

Cita de: Dakota en Diciembre 21, 2021, 11:19:04 PM
Android Auto por BT? quien te ha dicho tremenda idiotez? Android Auto inalambrico funciona via WIFI 11AC, por BT nunca va a funcionar, quien te dijo eso aparte de desconocer como funciona AA Wireless te mintio
por desgracia el STD 5 Wide tiene un modulo Wifi 11AC pero no tiene implementado nada para usar el AA Wireless, ni siquiera esta en mente, al menos de manera oficial, se podria implementar en una actualizacion? SI, tenemos todo el hardware necesario, el chip broadcom que implementa nuestro sistema de infoentretenimiento puede ponerse en modo AP para que el movil se conecte y permita el AA inalambrico, pero no lo hacen... motivo? mi teoria: licencias o desidia por parte de LG que es quien realiza el software
Por cierto en mi Eniro estoy notando que ultimamente el rendimiento del sistema va peor, tiene lag, le das al boton del navegador y tarda unos 2-3 segundos a veces en responder... podeis comprobar si cambiar de radio a navegador o ir a poner una ruta os cambia rapido? si poneis una ruta os tarda en mostrar las dos rutas con datos online?
Quiero ver si esto afecta solo a los Eniro o tb a otros modelos

Buenas tardes. Ya he podido zarcear un poco con el coche y puede que sí que le cueste un poco más que antes pasar al mapa cuando estás en otra pantalla (media, radio. etc.) Le cuesta un poco aparecer. El tiempo de búsqueda creo que es parecido. Y pasar de mapa a otro menú creo que va rápido. Pero es posible que cargar la pantalla del mapa le cueste más que antes.

¿Qué tal va la nueva actualización? Sigo sin verla en la web de update de hyundai. Me instalé el updater y me dijo que era la versión que ya me había descargado.

Nos vemos en la carretera...

PD: FELICES FIESTAS
Un pequeño paso hacia la descarbonización