Precio de mantenimiento

Iniciado por fonologico, Enero 14, 2022, 06:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fonologico

Hola, que tal

Alguien conoce los precios del mantenimiento anual de el MG ZS EV 2022?

Gracias

BrutusZSEv

Correcto así es

Yo tengo 5 incluidos cada 15.000

Pero en realidad son cada 24.000 si no financias y si no te hacen esa oferta, que no siempre la hacen.


degredilla

Buenos días!

Yo pregunté antes de confirmar la compra (Burgos): 130€ la primera revisión, 180€ la segunda. Leyendo el manual en inglés doy por hecho que ese ciclo se repite siempre.

Leafyou

Cita de: BrutusZSEv en Mayo 03, 2022, 07:47:01 PM
Correcto así es

Yo tengo 5 incluidos cada 15.000

Pero en realidad son cada 24.000 si no financias y si no te hacen esa oferta, que no siempre la hacen.
Pues eso de cambiar la periodicidad de las revisiones según las condiciones económicas la verdad es que no se entiende muy bien...

BrutusZSEv

Cita de: Leafyou en Mayo 05, 2022, 09:28:34 AM
Pues eso de cambiar la periodicidad de las revisiones según las condiciones económicas la verdad es que no se entiende muy bien...

Yo tampoco entiendo por qué lo hacen. Además cuando llegue a los 24mil me saltará el aviso de la revisión

Es absurdo

Leafyou

Cita de: BrutusZSEv en Mayo 06, 2022, 12:54:09 AM
Yo tampoco entiendo por qué lo hacen. Además cuando llegue a los 24mil me saltará el aviso de la revisión

Es absurdo
Con esto confirman que las revisiones de los eléctricos son inventos sacacuartos sin rigor técnico.

BrutusZSEv

#6
Cita de: marhermi en Mayo 06, 2022, 08:53:21 AM
No tienes en los menus de configuración un lugar para adecuar el intervalo de servicio a tus revisiones?
No q yo sepa.
A lo mejor lo han hecho en taller en la primera revisión. Dentro de 9mil kms te lo digo