Revisión

Iniciado por jjaver, Febrero 01, 2022, 11:27:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjaver

Buenas, quería preguntaros para mantener la garantía de Nissan de la batería habría que pasar las revisiones hasta los 160000 km ,no?.
Un Saludo

xantri69

Entiendo que lo lógico y normal si, para evitar que luego cualquier fallo digan que ha sido por un mal mantenimiento.

Luego están los defensores de que pasan de las revisiones oficiales y los que las llevan a todas para tenerlo todo perfecto en el libro.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


jjaver

Al pedir cita en el concesionario por internet me pone que el precio son 129 euros la revisión de 90000 km...

xantri69

Cita de: jjaver en Febrero 05, 2022, 02:21:53 PM
Al pedir cita en el concesionario por internet me pone que el precio son 129 euros la revisión de 90000 km...

Y que dicen que hacen.... Por que vamos.... Yo la primera que pase será gratis, luego ya las siguientes me lo pensare dependiendo por qué el mío es de 2 mano.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

Leafyou

Cita de: jjaver en Febrero 01, 2022, 11:27:47 AM
Buenas, quería preguntaros para mantener la garantía de Nissan de la batería habría que pasar las revisiones hasta los 160000 km ,no?.
Un Saludo
No hay otra, hay que pasar por el aro y hacer el paripé de las revisiones y más en Nissan que sabemos que es posible que necesites cambiar la batería. Al menos es cada 30.000 no cada 15.000 como en Hyundai. Lo que puedes hacer es llevarlo con el líquido de limpiaparabrisas relleno y el filtro del habitáculo cambiado e insistirles que no te lo hagan, algo te ahorras.

jjaver

El mío también es de segunda mano.
Esto es lo que pone que hacen...

Leafyou

Cita de: jjaver en Febrero 06, 2022, 08:26:34 AM
El mío también es de segunda mano.
Esto es lo que pone que hacen...
El que sea de segundamano no tiene que ver si está en garantía. Yo lo llevé hasta que salió de garantía, luego ya no pasé las revisiones, le cambiaba el filtro del habitáculo una vez al año y ya está.

xantri69

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 08:48:14 AM
El que sea de segundamano no tiene que ver si está en garantía. Yo lo llevé hasta que salió de garantía, luego ya no pasé las revisiones, le cambiaba el filtro del habitáculo una vez al año y ya está.

En mi caso digo lo de segundamano por qué con la primera gratuita hará los 4 años y luego ya la de pago será cuando haga 5 años, que quedara fuera de garantía y es entonces cuando valoraré que hacer.

Viendo la imagen poco hacen la verdad... Lo que mha llamado la atención es lo del filtro del aire acondicionado si se empeñan mucho los cristales, a mí me pasa, pero claro por ir con el aire/calefacción apagada, no creo que sí llevase el filtro nuevo no sé empañaria.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

jjaver

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 08:48:14 AM
El que sea de segundamano no tiene que ver si está en garantía. Yo lo llevé hasta que salió de garantía, luego ya no pasé las revisiones, le cambiaba el filtro del habitáculo una vez al año y ya está.
Con la garantía te refieres a la de la batería o la del coche en general de dos o tres años cuando se compra nuevo?. El mío va a hacer 4 años en marzo así garantía no tiene.

Leafyou

Cita de: jjaver en Febrero 06, 2022, 09:36:56 AM
Con la garantía te refieres a la de la batería o la del coche en general de dos o tres años cuando se compra nuevo?. El mío va a hacer 4 años en marzo así garantía no tiene.
El Leaf es muy fiable excepto la batería aunque con el modelo 40 kWh han mejorado el tema. La batería está en garantía hasta los 8 años y 160.000 km

xantri69

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 01:33:37 PM
El Leaf es muy fiable excepto la batería aunque con el modelo 40 kWh han mejorado el tema. La batería está en garantía hasta los 8 años y 160.000 km

Yo llegaré a los 160.000 antes de los 5 años como siga así... 🥺
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

Raule_19

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2022, 01:33:37 PM
El Leaf es muy fiable excepto la batería aunque con el modelo 40 kWh han mejorado el tema. La batería está en garantía hasta los 8 años y 160.000 km
+1

EV Power


jjaver

Bueno pues ya pasé la revisión de 48 meses y todo bien. Lo bueno es que el propietario anterior tenía ampliado el mantenimiento hasta los 60 meses, así que esta y la siguiente no me cuestan nada.