Me parece usura 0,8258 EUR/kWh

Iniciado por acramos, Julio 07, 2022, 02:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acramos

Estoy viendo en electromaps que hay un montón de puntos de carga que cobran a 0,8258 EUR/kWh. Eso sale más caro que la gasolina. No llevo ni una semana con el coche, y para hacer un viaje un poquito largo me encuentro que en los puntos de carga de mi trayecto está la luz a este precio. Me parece un abuso, usura... ¿Qué opináis?. Están a ese precio en realidad?

Gracias amigos

jim3cantos



Kuffner

A Electromaps se le ha ido la pinza. Mira la propia app del cargador (Iberdrola, Endesa, etc) y te llevarás una grata sorpresa.
En una conversación telefónica con un responsable de Electromaps se lo hice saber y me lo "justificó" diciendo que claro, los gastos de la plataforma y demás historias.
Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Tu decides.


Kuffner

No digo que no, pero en este caso si hablamos de ellos

marioi

Además de la aplicación del dueño del punto, hay otras aplicaciones que son más baratas que el propietario. electromaps solo vale para consultar la red de puntos de recarga y aún así, verifica siempre por otra vía la existencia y disponibilidad del punto (y el precio claro)

jim3cantos

#6
Cita de: Kuffner en Julio 07, 2022, 03:06:03 PM
No digo que no, pero en este caso si hablamos de ellos
Lo que quiero decir es que no tengo muy claro que la "culpa" sea de Electromaps si no de los "dueños" de los puntos que les ponen esos precios a terceros.

Kuffner

Ya bueno, pero al final los que te meten el rejonazo son los de Electromaps que es lo que a nosotros nos importa.

acramos

Cita de: jim3cantos en Julio 07, 2022, 02:29:57 PM
Mira este hilo si quieres saber donde recargar.

Muchas gracias, ya había visto este link. Esa Excel es para tenerla siempre a mano.

acramos

Cita de: marioi en Julio 07, 2022, 03:46:00 PM
electromaps solo vale para consultar la red de puntos de recarga

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Un abrazo