Waylet y repsol nunca jamás

Iniciado por kaloalberto, Julio 25, 2022, 08:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaloalberto

Vengo a contar mi experiencia en los cargadores de Repsol y Waylet porque es nefasta. En un primer momento pensé, que bien una recarga gratuita al mes y el resto al 50% por tener la luz en casa. He tratado varias veces de ir a puntos y veo que están vacíos pero no responden. Al cabo de varios intentos fallidos me entere que los puntos solo valen para un conector. Por mucho que tengan 3 solo carga uno cada vez. Sin duda la peor experiencia ha sido hoy. Voy con la bici a una estación pongo a cargar y todo bien. Ya cuando me estoy yendo con la bici veo que viene un kona ev. Me quedo ahí mirando y cómo veo que no carga ya me acerco y veo que está llamando a repsol quien remotamente reinicia el cargador para que él pueda cargar deshabilitando el mío. Os parece normal que cualquier usuario pueda llamar y hacer esto. Tras discusión con el hombre y él argumentar que no sabía que me iban a cortar la carga, llamo a repsol y me dicen que si que la han cortado porque el otro hombre, o sea yo, había pedido que lo hicieran porque el conector estaba bloqueado. Totalmente falso. Le digo entonces, pues reiniciemelo que ahora el otro honbre tiene un problema en el conector, a lo que me responde que no puede hacer eso. What???

En fin, nefasto repsol, trato preferente a otros clientes, Red de recarga inexistente, mínima y deficiente. Nunca más. Lo peor de lo peor. Desoues de esta he salido escaldado