Tiene o no tiene bomba de calor?

Iniciado por Zaloarteixo, Julio 28, 2022, 12:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zaloarteixo

Buenas.
Soy nuevo y me acabo de comprar la "ultima" unidad del basico de 39kWh que se venia para España justo antes de la subida de precio de unos 3000€, por 2 detallitos esteticos.
Pero a lo que voy, alguien me puede confirmar que la traen o no la traen? En la web no pone nada, y no se si depende del acabado o de que depende.
Aun asi, estamos en Galicia, pegados al mar y no solemos bajar de 5 ni subir de 25...

Leafyou

#1
Cita de: Zaloarteixo en Julio 28, 2022, 12:23:52 AM
Buenas.
Soy nuevo y me acabo de comprar la "ultima" unidad del basico de 39kWh que se venia para España justo antes de la subida de precio de unos 3000€, por 2 detallitos esteticos.
Pero a lo que voy, alguien me puede confirmar que la traen o no la traen? En la web no pone nada, y no se si depende del acabado o de que depende.
Aun asi, estamos en Galicia, pegados al mar y no solemos bajar de 5 ni subir de 25...
Sí tienes el coche físicamente lo más fácil es que lo compruebes abriendo el capot.



Dakota

Cita de: JGH en Julio 28, 2022, 10:29:50 AM
Buenos días.

Según informa la propia KIA, tu Soul SÍ tiene bomba de calor:

https://press.kia.com/es/es/home/notas-de-prensa/press-releases/2020/-reutilizar-mas-calor--kia-y-hyundai-refuerzan-la-eficiencia-de-.html

Saludos cordiales.

Tb deberia tenerla el Eniro y no la trae
En España nos quitaron la bomba de calor y el modo invierno a los KIA
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean