Hyundai Kona ev 150 kW 2021

Iniciado por Lázaro Torres Laurenti, Agosto 04, 2022, 10:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lázaro Torres Laurenti

 Hola a todos tengo un Hyundai kona ev versión 64 kWh  modelo style del 2021 y resulta que esta inmovilizado por un icono de triangulo con signo de admiración y las letras ev dentro. Si alguien conoce como desbloquear favor ayuda.

CR123

#1
En este link tienes más información de por qué es el fallo.

https://foroev.com/index.php?topic=14463.0

Una solución rápida es desconectar la batería de 12v unos minutos

Con que nivel de SoC te ha ocurrido?


RamonB

CitarEn este link tienes más información de por qué es el fallo.
También tenía este problema el MY2021? Pensaba que solo eran los fabricados hasta marzo del 2020

CR123

#3
Cita de: RamonB en Agosto 04, 2022, 10:56:28 PM
También tenía este problema el MY2021? Pensaba que solo eran los fabricados hasta marzo del 2020

Algunas unidades fuera de la lista de los afectados se están bloqueando.

Lázaro Torres Laurenti

Cita de: CR123 en Agosto 04, 2022, 10:49:34 PM
En este link tienes más información de por qué es el fallo.

https://foroev.com/index.php?topic=14463.0

Una solución rápida es desconectar la batería de 12v unos minutos

Con que nivel de SoC te ha ocurrido?
Llegue perfectamente al parking con 51 % de carga conecte a un cargador de 7.4 kW al dia siguiente estaba al 100 % pero al arrancar saca el icono descrito.

Lázaro Torres Laurenti

Decia que llegue ayer al cargador del parking 7.4 kW con 51% de carga y al amanecer estaba al 100 % pero al encender sacaba el icono descrito , este Kona tiene 22000 kms solamente.

CR123

#6
Cita de: Lázaro Torres Laurenti en Agosto 05, 2022, 04:07:24 AM
Decia que llegue ayer al cargador del parking 7.4 kW con 51% de carga y al amanecer estaba al 100 % pero al encender sacaba el icono descrito , este Kona tiene 22000 kms solamente.

Pues describes el fallo de cambio de batería HV, pide cita al taller, si reseteas el fallo desconectado la batería de 12v evita cargar por encima del 90% para evitar que se bloquee.

Pon tu número de bastidor en este link a ver si te dice si estas dentro de los afectados, por que siendo el my2021 igual se fabricó en las fechas señaladas.

https://www.hyundai.de/service-zubehoer/rueckrufaktionen/#/

Para tener más datos debajo del coche hay una pegatina que tiene unos números e indica la fecha de fabricación compruébala.
Aquí tienes algunos ejemplos

https://foroev.com/index.php?topic=14631.0

Lázaro Torres Laurenti

Gracias CR123 buscare esa pegatina en la batería para ver si cae entre los afectados, mi coche es según chapilla fabricado en Korea en febrero de 2021

CR123

Cita de: Lázaro Torres Laurenti en Agosto 05, 2022, 02:20:56 PM
Gracias CR123 buscare esa pegatina en la batería para ver si cae entre los afectados, mi coche es según chapilla fabricado en Korea en febrero de 2021

Esa fecha esta fuera de los afectados, pero ya se están dando más casos.
Al taller y que empiecen a pedir la batería