Fallo sistema EV

Iniciado por SGsnow, Agosto 18, 2022, 06:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: 77markus77 en Abril 11, 2025, 08:45:00 PMAupa JFG:

En Galicia tienes un chico que domina a fondo el tema de las baterías de los leaf. Supongo que corsair (siempre atento a estos asuntos para ayudar) te habrá contactado por privado para facilitarte información de él o del canal de telegram donde se le puede localizar.

Si no es así hazlo saber para ayudarte a ponerte en contacto y que te asesore qué solución es la mejor en tu caso.

Agur,
Markus
Vas tarde pero acertado, ya le envié información

Saludos tito markus

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

Asunman

Cita de: L34f en Octubre 06, 2022, 09:54:38 AMHola.

El vehículo deshabilita el  arranque y "toca llamar a la grúa".
En mi caso pude habilitar el arranque conectando el LeafSPy Pro para leer los DTCs y  borrar  los errores que vi.

Os comento mi caso:

Llevaba unos días notando que no realizaba las cargas completas como habitualmente llevo haciendo (llego al trabajo y lo dejo cargando toda la jornada),  estos días finalizaba la carga al 96, 97 o 98 %

A día de hoy cuando realizo este tipo de carga "completa " es cuando tengo el problema, si la carga la detengo manualmente antes  del 95 % no tengo ningún fallo.

El fallo / problema es el siguiente: Service EV System Unable to restart after power off

Este alerta no me permite poner el coche en marcha, salvo que si me conecto con el OBD2 y borro  los errores que da los DTCs puedo ponerlo en  marcha.

Los errores DTCs son los siguientes (todo a punta a celda dañada http://kuzyatech.com/nissan-leaf-service-ev-system-error ):

P31E7 000B   Restart Inhibition   EVC-310
P0AA6 1A08   Hybrid Batt Volt Sys Isolation   EVC-157

Saludos

Saludos

Cita de: JFG en Abril 10, 2025, 11:30:56 PMBuenas noches,
Lo primero, gracias por aceptarme en este foro, que sigo desde hace tiempo para enterarme de muchas cosas.

Soy propietario de un Leaf de 40kWh de 2018. Estaba muy contento hasta el día de ayer, ya que han sido 4 años de uso desde que lo compré de 2a mano. Hasta el día de ayer me dio muy buen resultado, ya que tiene 175000 kms y nunca había dado problemas. La batería parecía que estaba correcta y la autonomía era de alrededor de 230kms

El caso es que, aunque sabía que tarde o temprano pasaría, no estaba preparado....Ayer saltó en mi cuadro ese maldito mensaje de "Revisar el Sistema EV"....Imposible mover el vehículo, obviamente...
Lo llevé a taller oficial Nissan Rofervigo en Vigo (Pontevedra) en grúa y nada...Me dicen que ellos no pueden decirme qué le pasa, que ellos no arreglan Vehículo eléctrico. Que lo tengo que mandar a Nissan en Oviedo (el más cercano oficial que hace arreglo) Eso sí, bien me cobraron el poner la máquina de diagnosis para decirme que tenía un fallo de aislamiento en la batería.
El tema de mandarlo a Oviedo, mejor que me lo viera yo, que al no tener ya garantía, que ellos no se hacían cargo....Oviedo está a 400kms de mi casa >:(  >:(
Una vergüenza lo de Nissan, como siempre...
Alguien sabe de algún taller en la provincia de Pontevedra o en Galicia que pueda abrir la batería para poder hacer un presupuesto??

Muchas gracias
hola, tengo el mismo problema,  mi leaf tiene 109.000km y es del 2018. En nissan me dicen que no arreglan , solo cambian y si quiero arreglo que lo lleve a Madrid que está a 400km y ni siquiera me pueden dar un presupuesto y eso que me han cobrado 460 euros del diagnóstico y saben lo que le pasa.  ¿pudiste arreglarlo?¿fue muy caro?. Si alguien sabe de algún sitio que hagan esta reparación por Alicante o Murcia os agradecería que me indicarais.  Buscando por Internet el mejor sitio que he visto o eso me ha parecido es 80electrico pero esta a 475km de donde  vivo. Muchas gracias

jim3cantos

Cita de: Asunman en Octubre 22, 2025, 10:51:59 PMhola, tengo el mismo problema,  mi leaf tiene 109.000km y es del 2018. En nissan me dicen que no arreglan , solo cambian y si quiero arreglo que lo lleve a Madrid que está a 400km y ni siquiera me pueden dar un presupuesto y eso que me han cobrado 460 euros del diagnóstico y saben lo que le pasa.  ¿pudiste arreglarlo?¿fue muy caro?. Si alguien sabe de algún sitio que hagan esta reparación por Alicante o Murcia os agradecería que me indicarais.  Buscando por Internet el mejor sitio que he visto o eso me ha parecido es 80electrico pero esta a 475km de donde  vivo. Muchas gracias
A ver si @corsair te puede orientar por donde tirar...

corsair

Cita de: Asunman en Octubre 22, 2025, 10:51:59 PMhola, tengo el mismo problema,  mi leaf tiene 109.000km y es del 2018. En nissan me dicen que no arreglan , solo cambian y si quiero arreglo que lo lleve a Madrid que está a 400km y ni siquiera me pueden dar un presupuesto y eso que me han cobrado 460 euros del diagnóstico y saben lo que le pasa.  ¿pudiste arreglarlo?¿fue muy caro?. Si alguien sabe de algún sitio que hagan esta reparación por Alicante o Murcia os agradecería que me indicarais.  Buscando por Internet el mejor sitio que he visto o eso me ha parecido es 80electrico pero esta a 475km de donde  vivo. Muchas gracias
Buenas

Tienes un mensaje privado.

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk