Duda nuevo suministro

Iniciado por israelbel, Octubre 15, 2022, 06:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

israelbel

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar:

Ha venido la empresa contratada por Endesa (tengo un Hyundai)!para la instalación del punto de carga, y dado que la instalación es muy difícil desde mi cuarto de contadores, se va a instalar un nuevo contador pero en el cuarto de contadores de otro portal. El instalador me dijo que tengo que llamar a un electricista para que haga un certificado de instalación y luego a la distribuidora

Pero la duda que tengo es como decirle a la distribuidora que lo voy a instalar en un cuarto de contadores que no es el mío, ya que me piden una referencia catastral que no tengo.

txusma

#1
En mi caso también tuve que poner el contador en otro portal, ya que el garaje abarca varios y de todo se encargó la empresa que instalo el PdR ( en mi caso la empresa que mandó Iberdrola, ya que lo contraté con ellos), lo único que hice fue hablar con el presidente de la otra comunidad por cortesía y para adelantar los trámites.

Ellos hicieron la instalación hasta el cuarto de contadores, gestionan el boletín, piden el alta nueva y la distribuidora va a poner el contador.

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk