Revisión 4 años o 60.000 km

Iniciado por m_labrador, Noviembre 04, 2022, 12:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m_labrador

Buenas,
La semana que viene me toca la revisión de en este caso 4 años, porque el coche no llega todavía a 60.000 km. Me sorprendió que en un correo que me mandó el concesionario decía que esta revisión salía 420 euros. Hasta ahora había hecho dos, ya que la primera ya la tenía pasada el coche cuando lo compré. Una fue de 250 y la otra de 150 €. Lo de ahora me parece una burrada, pero viendo un calendario de mantenimiento veo que le toca un cambio de correa HSG (no estoy seguro si esto es para el híbrido o el phev) y tal vez es razonable.
Alguien ha pasado ya esta revisión y puede comentar si es así y si el precio anda por los 400 euros?
Saludos,

pedrule

El mío no llega aún a 4 pero ya he pasado la de los 90k. Siempre suele haber una más cara que otra pero ahora mismo no me suena lo del cambio de correa HSG. Lo miraré en los partes anteriores.


pedrule

Cita de: m_labrador en Noviembre 04, 2022, 12:09:05 PM
Buenas,
La semana que viene me toca la revisión de en este caso 4 años, porque el coche no llega todavía a 60.000 km. Me sorprendió que en un correo que me mandó el concesionario decía que esta revisión salía 420 euros. Hasta ahora había hecho dos, ya que la primera ya la tenía pasada el coche cuando lo compré. Una fue de 250 y la otra de 150 €. Lo de ahora me parece una burrada, pero viendo un calendario de mantenimiento veo que le toca un cambio de correa HSG (no estoy seguro si esto es para el híbrido o el phev) y tal vez es razonable.
Alguien ha pasado ya esta revisión y puede comentar si es así y si el precio anda por los 400 euros?
Saludos,

Correcto, lo he mirado y en la revisión de los 60k me cambiaron esa correa. Me salió la broma por 450 € en Móstoles.

m_labrador

Gracias por la respuesta Pedrule,
Pues nada, confirmado. A pasar por caja. No deja de ser "curioso" que gaste bastante más dinero en revisiones que en electricidad y combustible juntos. A veces nos volvemos locos que si kWh arriba, L/100 km abajo y en mi caso, en este último año (unos 11.000 km) me habré gastado unos 200 € entre gasolina y electricidad, y 800 € entre revisiones, seguro e impuestos...

doomdoc

Hola!
Sí que suena un poco irónico lo del gasto consumibles vs mantenimiento.
En mi caso lo compré con la M1 y M2 hechas y compré las otras 3 revisiones M3, M4 y M5 a 670 € las 3 en una promoción que empiezo a ver que están bien compradas. El coche anterior lo llevaba al taller del barrio pero este no me atrevo, así que moriremos al palo del conce oficial, que por otro lado, hasta el momento estoy muy contento con el trato.

Un saludo.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización