Hyundai problema recurrente batería

Iniciado por Gullwing, Noviembre 18, 2022, 12:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gullwing

Buenos días

Sólo informaros del trato recibido por Hyundai con un Ioniq Phev y su batería de 12 v.

Hemos tenido que llamar a la asistencia Hyundai 7 veces en 2 años por descarga en la batería de 12v y como en la última semana se ha descargado 3 veces hemos pedido el cambio en garantía.

En las 2 revisiones anuales siempre nos decían que estaba perfecta....Al cabo de un mes de la última revisión de los 2 años, se nos queda seco 3 veces en una semana y ahora está mal y ya no se puede cambiar en garantía.


Tengo que pagar yo la batería pq han pasado 2 años y 2 meses, no es el por el dinero pq vale 55 euros (ellos te cobran 180) es el trato recibido.


Lo dicho, muy mal por Hyundai y su trato al cliente.


Estas baterías están dando problemas en eléctricos y Phevs de todo el grupo Hyundai/Kia




Saludos

Terrassenk

A mi me pasó 5 veces en 2 años con el Hyundai Ioniq eléctrico. Los talleres no te dan ninguna explicación ni pista sobre qué fallo se puede haber cometido. Sospecho que encubren un fallo de fábrica. El coche está mal diseñado cuando carece de un mando de emergencia para recargar la bateria de 12 V descargada desde la batería principal.