Mala Experiencia Concesionario

Iniciado por Ingham, Diciembre 01, 2022, 10:24:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ingham

Muy buenas, Soy nuevo en el foro así que disculpad si meto la pata con algo y no soy ningún experto.

No voy a poner datos por si no está permitido pero voy a contar mi mala experiencia con cierto concesionario y cómo pude solventar el tema o casi.