Vergonzoso que no se vaya a cumplir la normativa

Iniciado por kaloalberto, Diciembre 18, 2022, 05:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pasenino

El 1 de nero entra en vigor la Normativa que establece que los parkings publicos tengan instalados puntos de Recarga.

Que pasará con todos los que no cumplen. se establece algún plan de acción desde la asociación para hacer ver a la administración el incumplimiento de toda esta gente que no cumplirá con la normativa?

Saludos


Kuffner

Pues justamente el otro día leí que muchos grades centros comerciales no podían tenerlos instalados en plazo por la administración no emitía las autorizaciones y licencias pertinentes.

kaloalberto

Eso es vaguería de los centros comerciales. ¿Yo me pongo al servicio de la AUVE para ayudar en lo que haga falta

acorres73

He preguntado en el ayuntamiento de San Sebastián si van a revisar porque el parking del supermercado de mi barrio están muy cumpliendo la norma y su contestación ha sido que dicho parking no es de concesión municipal

Quien debería velar por el cumplimiento de esta nueva ley

Carluti

Yo puse sendas reclamaciones en dos centros comerciales de mi ciudad recientemente y la respuesta de Consumo es que ellos no son competentes. Revisé el RDL 29/2021 y otra normativa relacionada y no vi quién puede "ser competente" ni nada parecido a un régimen sancionador por los incumplimientos de este tema. Parece que la obligación de poner puntos de carga no es más que papel mojado.

Elhovo

Pero vamos a ver. Cuantas veces un gobierno español, del color que sea, se ha sacado una ley de la manga de cara a la galeria y para cumplir con algún requisito europeo, sin luego tener ningún mecanismo de control o de penalización?

Pues eso.

España es campeón de las palabras grandilocuentes para que luego todo quede como estaba. Este pais lo que realmente necesita es una intervención de Europa. Hasta que eso no pase (y no pasará) no esperemos milagros para no decepcionarnos.