Problemas carga con menekkes...Zoe Q210

Iniciado por Bomarang, Enero 27, 2023, 06:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

Hola. A ver si a alguien más le ha pasado. Hace unos días que no puedo cargar con menekkes...o simplemente se queda iniciando pero de ahí no pasa o se pone a cargar a 8 kW aunque sea de 22 kW el cargador...con el ocasional a 220v carga sin problema... sabéis que puede pasar? Gracias y un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

angel_camas

Cita de: Bomarang en Enero 27, 2023, 06:23:18 PMHola. A ver si a alguien más le ha pasado. Hace unos días que no puedo cargar con menekkes...o simplemente se queda iniciando pero de ahí no pasa o se pone a cargar a 8 kW aunque sea de 22 kW el cargador...con el ocasional a 220v carga sin problema... sabéis que puede pasar? Gracias y un saludo

Los zoes son muy especiales.
Vigila la tierra. Suelen venir los fallos de carga por ahí.
Por tener una "mala" toma de tierra del punto de carga
Ángel k+, Movilidad eléctrica.

Seguimos evolucionando ⚡🌳🌍

https://www.youtube.com/channel/UC3n-C9tMHsxbmxlb1c5pVuQ/


Bomarang

Cita de: angel_camas en Enero 31, 2023, 11:55:37 PMLos zoes son muy especiales.
Vigila la tierra. Suelen venir los fallos de carga por ahí.
Por tener una "mala" toma de tierra del punto de carga


Gracias por responder. Sí, ya se el tema de la toma de tierra...pero no es este el caso...me falla cuando intento cargar a 22Kw, sea donde sea...a 11Kw o menos, no hay ningún problema...no entiendo porqué a 22Kw no carga y por debajo sí...el cable está bien, y he probado en diferentes cargadores de diferentes sitios, por lo que descartado que sean los cargadores...no se si llevarlo a la Renault y que le actualicen el software, pero no creo que sea ese el motivo....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

angel_camas

Cita de: Bomarang en Febrero 01, 2023, 12:25:05 PMGracias por responder. Sí, ya se el tema de la toma de chocolatetierra...pero no es este el caso...me falla cuando intento cargar a 22Kw, sea donde sea...a 11Kw o menos, no hay n ingún problema...no entiendo porqué a 22Kw no carga y por debajo sí...el cable está bien, y he probado en diferentes cargadores de diferentes sitios, por lo que descartado que sean los cargadores...no se si llevarlo a la Renault y que le actualicen el software, pero no creo que sea ese el motivo....Un saludo

Prueba a llevarlo a la Renault a ver si hay suerte
Ángel k+, Movilidad eléctrica.

Seguimos evolucionando ⚡🌳🌍

https://www.youtube.com/channel/UC3n-C9tMHsxbmxlb1c5pVuQ/

Bomarang

Cita de: angel_camas en Febrero 01, 2023, 03:19:04 PMPrueba a llevarlo a la Renault a ver si hay suerte


Pánico me da llevarlo...no se enteran de nada...Hoy he cargado en un punto que carga a 43KW, y me ha cargado perfectamente...es un misterio de lo más misterioso...mañana probaré de nuevo en un de 22KW a ver que pasa... ::)
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

Pues nada...que a "2Kw no quiere...no sale ningún error, pero o directamente no carga, o pone que tardará 18 horas, como si cargase a muy pocos kws...a 11Kw sin embargo, sin problemas... ???  >:(  :(
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?