Indicador de temperatura externa

Iniciado por Victor Martinez, Marzo 09, 2023, 06:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipi

De momento tengo cita a finales de mes así que toca esperar unos días.

enelclub

Cita de: chipi en Mayo 14, 2023, 11:36:01 PMDe momento tengo cita a finales de mes así que toca esperar unos días.

No hay prisa, hay curiosidad  ;)


chipi

Pues ya tengo en coche con las nuevas actualizaciones, entro al taller para ello por varios problemas de software y el coche continúa igual que antes:
en la pantalla sigue marcando la misma versión que tenía,
la temperatura en la pantalla sigue sin aparecer,
los avisos esporádicos de averías siguen apareciendo,
al entrar un mensaje al movil, la radio se desconecta y hay que volver a ella manualmente,

Tengo que llevarlo nuevamente por problemas de vibraciones y ver sobretodo esos avisos de averías a que se deben

escolante20

Cita de: chipi en Junio 04, 2023, 12:29:24 AMPues ya tengo en coche con las nuevas actualizaciones, entro al taller para ello por varios problemas de software y el coche continúa igual que antes:
en la pantalla sigue marcando la misma versión que tenía,
la temperatura en la pantalla sigue sin aparecer,
los avisos esporádicos de averías siguen apareciendo,
al entrar un mensaje al movil, la radio se desconecta y hay que volver a ella manualmente,

Tengo que llevarlo nuevamente por problemas de vibraciones y ver sobretodo esos avisos de averías a que se deben

Hola, yo tengo también problemas de vibraciones. La semana que viene lo llevo al taller, si lo solucionan lo comento por aquí por si ayuda.
Un MG4 Standard entregado el 9 de Junio.

Culebrao8a

Hola yo tengo también el estándar y no aparece la temperatura. A qué tipo de vibración te refieres? Condiciones para que pasen?

chipi

No habia visto nada por el foro de vibraciones y pensaba que sería sólo el mío.

Según me dieron el coche el primer día, de camino a casa ya noté que algo no iba bien
Tiene dos tipos de vibraciones, las típicas de ruedas desequilibradas que hace vibrar el volante a partir de los 95 KMh aproximadamente y otra a unos 40-50 kmh que hace ir el coche como a pequeños saltitos de unos 4-5 por segundo.

Cambiaron las ruedas y se notó mejoría  en el volante pero ahí siguen por lo que seguramente tenga algún problema de discos o bujes.
Lo que no me cuadra es como puede vibrar a tan baja velocidad

rebeca

Cita de: Victor Martinez en Marzo 15, 2023, 12:48:00 PMGracias por la respuesta. Yo tengo un MG Standard y ahí no sale. Por eso me gustaría que si alguno tenéis un standard me podáis decir si realmente está o no está. Mi vendedor me ha dado largas...
Gracias.
no está, no