Indicador de temperatura externa

Iniciado por Victor Martinez, Marzo 09, 2023, 06:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor Martinez

Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder ver la temperatura externa en algún display.
Estoy bastante sorprendido de no encontrarla. Curiosamente en la applicación MG iSMART si que te muestra la temperatura externa.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

tolo

Joe...esta en la pantalla central arriba a la derecha...


Victor Martinez

Cita de: tolo en Marzo 09, 2023, 08:28:03 PMJoe...esta en la pantalla central arriba a la derecha...

Perdona. Se me ha olvidado decir que yo tengo el standard y te aseguro que ahí no está....

enelclub

A mi todavia no me han entregado el mio que tambien es Standard, pero en este video se ve la temperatura donde te ha indicado Tolo



MG4 Standard - El urbanita con la mejor relación calidad/precio


Victor Martinez

Gracias por la respuesta. Yo tengo un MG Standard y ahí no sale. Por eso me gustaría que si alguno tenéis un standard me podáis decir si realmente está o no está. Mi vendedor me ha dado largas...
Gracias.

tolo

Si no te aparece por donde ete hemos dicho ve al concesionario...

Victor Martinez

Muchas gracias. Lo llevaré al taller.

angel_camas

Cita de: Victor Martinez en Marzo 22, 2023, 12:23:38 PMMuchas gracias. Lo llevaré al taller.

Solo te aparece con la actualización R08

Lo más normal que tengas la actualización R16 y esa que es la nueva al chino de turno se le ha olvidado poner de nuevo la temperatura.

No te preocupes es un fallo de actualización. A ver si en la siguiente lo hacen un poco mejor y la vuelven a añadir.
Un saludo
Ángel k+, Movilidad eléctrica.

Seguimos evolucionando ⚡🌳🌍

https://www.youtube.com/channel/UC3n-C9tMHsxbmxlb1c5pVuQ/

chipi

En el mío tampoco aparece y después de pasar por el taller me dicen que no tiene, sin mas explicación.

enelclub

Me lo acaban de dar y en el mio si aparece.


chipi

#10
Cita de: enelclub en Abril 26, 2023, 04:13:34 PMMe lo acaban de dar y en el mio si aparece.



Buena foto, con su versión de software y todo.

En el mío standar no aparece la temperatura y comprobando las versiones de software observo que son diferentes.
Apenas tiene un mes y ya ha pasado por el taller por varios avisos de avería encendidos, lo de la temperatura, vibraciones y alguna cosa mas.

enelclub

Cita de: chipi en Abril 26, 2023, 11:03:31 PMBuena foto, con su versión de software y todo.

En el mío standar no aparece la temperatura y comprobando las versiones de software observo que son diferentes.
Apenas tiene un mes y ya ha pasado por el taller por varios avisos de avería encendidos, lo de la temperatura, vibraciones y alguna cosa mas.

Que versión de software tienes?

chipi


chipi

Cita de: enelclub en Abril 28, 2023, 09:19:30 AMQue versión de software tienes?

Esta es la mía.

Hoy me ha tocado levar de nuevo el coche al taller y me han dicho que tengo una nueva versión para instalar.

enelclub

Cita de: chipi en Mayo 05, 2023, 09:05:32 PMEsta es la mía.

Hoy me ha tocado levar de nuevo el coche al taller y me han dicho que tengo una nueva versión para instalar.

Cuando te lo actualicen sube otra fotillo para ver que versión te ponen, porque me da que el software que muestra la temperatura es el MCU y no el MPU que tu tienes una versión más actual que la mía.