App myopel

Iniciado por Elysees, Marzo 28, 2023, 09:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elysees

Buenos días

Hace como tres o cuatro semanas que no soy capaz de recibir información del coche a través de la aplicación. Me salta ya en la primera pantalla un aviso de "el pedido pudo efectuarse". Me he puesto en contacto con Opel y me han contestado, bastante rápido por cierto, que les envié pantallazos, modelo de teléfono y descripción completa del fallo.

A ver si le ha pasado a alguien más...

Saludos

FJJR

Cita de: Elysees en Marzo 28, 2023, 09:46:54 AMBuenos días

Hace como tres o cuatro semanas que no soy capaz de recibir información del coche a través de la aplicación. Me salta ya en la primera pantalla un aviso de "el pedido pudo efectuarse". Me he puesto en contacto con Opel y me han contestado, bastante rápido por cierto, que les envié pantallazos, modelo de teléfono y descripción completa del fallo.

A ver si le ha pasado a alguien más...

Saludos

Buenas.

Yo tengo un e2008 de Peugeot y me ha pasado en varias ocasiones.

Puede no ser problema del smartphone o aplicación y que sea del coche.

Yo tengo contratado Tronity y ellos me confirmaron en una de las primeras ocasiones que no estaba llegando la información del coche a la "nube" de Peugeot, es la comunicación del coche la que falla,  y me indicaron una forma de solucionarlo que funcionó...soltar el borne de la batería auxiliar del coche durante unos segundos. Es lo más parecido a realizar un "discharge" en un ordenador. A mí se me arregló y en otra ocasión también me solucionó el problema del trafico de TOMTOM.

No sé como será la aplicación de Opel pero, si es como la de Peugeot, entiendo que sea la "sospechosa habitual".

Salu2.




Elysees

Muchas gracias, probaré a ver

Elysees

Cita de: FJJR en Marzo 29, 2023, 08:42:45 AMBuenas.

Yo tengo un e2008 de Peugeot y me ha pasado en varias ocasiones.

Puede no ser problema del smartphone o aplicación y que sea del coche.

Yo tengo contratado Tronity y ellos me confirmaron en una de las primeras ocasiones que no estaba llegando la información del coche a la "nube" de Peugeot, es la comunicación del coche la que falla,  y me indicaron una forma de solucionarlo que funcionó...soltar el borne de la batería auxiliar del coche durante unos segundos. Es lo más parecido a realizar un "discharge" en un ordenador. A mí se me arregló y en otra ocasión también me solucionó el problema del trafico de TOMTOM.

No sé como será la aplicación de Opel pero, si es como la de Peugeot, entiendo que sea la "sospechosa habitual".

Salu2.




Qué tal,

No me acordaba que también tengo Tronity desde febrero...😅. El caso es que siguen sin aparecer datos en Myopel en cambio con tronity consigo ver el historial de cargas, el nivel al que cargó y los kilómetros actuales..
Nada, esperaré a ver si la casa arregla algo.

Saludos

jralaguna

Nada , tampoco le deis mas vueltas, la app es mala mala mala, malisima, pero bueno, menos al que no afecta al resto del coche.