Bomba de calor

Iniciado por Adrenalia, Mayo 09, 2023, 08:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

Buenas tengo el luxury solo por lo de la bomba de calor y la verdad que va de culo en el leaf 40 kWh iba de lujo. El tema es :
¿ Le pasa a todo los MG 4 luxury ?
¿Alguien ha actualizado el  firmware de la propia bomba  y como mejora  dicha actualización ?
Estoy con hacerlo ya que he visto en you tuve que alguien ha actualizado

AbsoluteNeo

Hola, ¿como sabes que va mal? Nosotros la hemos usado realmente poco ya que donde vivo ahora es practicamente verano. Lo que hemos notado es que en invierno teníamos que poner la temperatura a 26 o 27 grados para que se estuviera agusto nada más. ¿Es a eso a lo que te refieres?


Adrenalia

No va mal lo único que los parámetros de temperatura no van muy finos vamos el otro leaf ya poniéndolo a 19 ya empezaba a calentar con una temperatura fuera de 15 grados aquí o lo pones  a mas de 25 o vas en modo AC aire acondicionado y si pones el modo manual te pelas de frio vamos no va caliente .Vamos la gestión de la válvula de cuatro vías va de culo . Además de mas cosas no he mirado que tipo de refrigerante lleva que también por ahí podría venir su extraño comportamiento. Vamos Va Va pero fino no va .Aquí como salgas a -5 º l llevas jodido .Abecés sale el error AC no disponible cuando arranca luego después de un rato va. Vamos fino fino no. Si cogí el luxury porque la bomba de calor en sitios fríos se nota en consumos.

AbsoluteNeo

Ahh!! Si si eso es, es de coña que para ir a unos 22 grados tengas que ponerlo a 26/27. Lo que me ha pasado ya dos veces y me tiene rallado es que no va el aire acondicionado y tienes que parar cerrar el coche unos 10 minutos y luego ya va. En fin creo que el software está pillado con pinzas.

AMartin

Hola a todos, llevo desde Febrero con mi MG4 Luxury y lo del aire acondicionado y calefacción, también me ha alucinado desde el principio.

Primero yo cometí un error de principiante (ya que he pasado del diesel directo al eléctrico sin pensarlo mucho) y es que en invierno no salía aire caliente hasta que me di cuenta de que tienes que activar el A/C porque necesitas la bomba de calor del mismo.

Lo segundo es cuando quieres frío. En mi caso, para tener una temperatura "normal/fresca" tengo que ponerlo a 28 grados, lo que me parece increible.