"Frunk" de EV Accessories Ireland

Iniciado por endormem, Agosto 23, 2023, 01:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

endormem

He visto, aquí i en telegram, muchas iniciativas para hacer un frunk para el ZS EV. En mi caso he optado por otra solución, más costosa pero adaptada a mi preocupante falta de tiempo. He comprado el "frunk" de https://www.evaccessoriesireland.com/.
Cabe decir que el trato con el dueño ha sido espléndido y que, a demás, me permitió hacerle el pago por PayPal, cosa que se agradece muchísimo.

El paquete llega en una simple caja de cartón, bien precintada, eso sí, y contiene las instrucciones de montaje, una alfombrilla de goma (semejante a las rejas de escurridor), el cajón propiamente dicho y sus anclajes.

La colocación es muy sencilla y no se tardan más de 10 minutos. Los dos anclajes iguales se atornillan en las dos roscas del OBC, y el que es diferente, se atornilla donde va el tornillo de la botella de agua. Au que este último también viene con su tornillo para asegurar el cajón, he preferís o usar el de origen de la botella de agua.

Las herramientas que se requieren son: una llave de tubo del 10 y una llave allen H5.

Tengo 3 cables con sus bolsas, y caben aunque si es cierto que hubiera hecho un cajón que aprovechará algo más el espacio, no obstante, para lo que lo quiero, cumple.