Nueva versión de app

Iniciado por calderson, Diciembre 20, 2023, 11:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calderson

Hola! ayer me descargué la nueva versión de la app android y ahora la cuenta de usuario con "número de teléfono+password"...creo que la cuenta antigua era con "email+password"...

El caso es que ahora no me deja vincular el coche en la nueva app porque dice que el coche está vinculado a otra cuenta a la cual ya no puedo acceder!! os ha pasado? estoy haciendo algo mal?

Hablo con el concesionario y no saben qué decirme...

calderson

Nada, ya he visto que al lado del +34 hay una caja de texto donde, aparte del número de teléfono puedes poner también el email...usabilidad 0...perdonar las molestias.


vespertilum

Otra cosa que no me gusta es que en el gráfico de la batería, en la pantalla principal, no haya animación cuando está cargando. Tienes que entrar a la pantalla de la batería para comprobarlo.

Carde10

Y que tampoco sabes si esta el coche abierto o cerrado como antes tambien es una cagada, ahora hay que mirarlo en la info completa.

Peiot

A mí me parece más completa la nueva app, ahora se puede activar los asientos calefactables de forma remota.

Vermarina


davidarboledas

Cita de: Peiot en Diciembre 21, 2023, 09:52:03 PMahora se puede activar los asientos calefactables de forma remota.

Dónde?

Pgamonoso

Hola, hace unos dias actualice la app a la nueva versión y hoy me ha aparecido un mensaje que hay una nueva versión , le doy a actualizar y no hace nada , ademas no me deja entrar en la aplicación.

Peiot

No puedes ver este adjunto.