Modo viaje largo

Iniciado por MG Reiser, Enero 11, 2024, 06:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MG Reiser

Hola.
Me acabo de comprar un MG ZS EV Luxury y estoy un poco perdido con la configuración del coche.
Estoy intentando configurar la capacidad de carga para ponerle un límite y que no cargue hasta el 100% cuando lo deje conectador al punto de recarga de casa. Ahora mismo tiene puesto el modo de viaje largo, pero querría quitarlo para que al cargarlo no pase del 80%. He mirado los ajustos en el menú de batería y solo me sale carga programada y calentamiento de batería agendado. He visto que sale un candado debajo de la infografía del porcentaje de carga que aparece ahora mismo abierto y cuando lo pulso se cierra unos segundos y se vuelve a abrir. Me indica que debo marcar los porcentajes, pero no encuentro la manera. He consultado el manual, pero no lo he encontrado. Asi que lo que me queda es pediros ayuda a los que lleváis más tiempo con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

TonoB

hay que desplazar con el dedo esa barra blanca trazos que marca el porcentaje.


endormem

Cita de: MG Reiser en Enero 11, 2024, 06:47:57 PMHola.
Me acabo de comprar un MG ZS EV Luxury y estoy un poco perdido con la configuración del coche.
Estoy intentando configurar la capacidad de carga para ponerle un límite y que no cargue hasta el 100% cuando lo deje conectador al punto de recarga de casa. Ahora mismo tiene puesto el modo de viaje largo, pero querría quitarlo para que al cargarlo no pase del 80%. He mirado los ajustos en el menú de batería y solo me sale carga programada y calentamiento de batería agendado. He visto que sale un candado debajo de la infografía del porcentaje de carga que aparece ahora mismo abierto y cuando lo pulso se cierra unos segundos y se vuelve a abrir. Me indica que debo marcar los porcentajes, pero no encuentro la manera. He consultado el manual, pero no lo he encontrado. Asi que lo que me queda es pediros ayuda a los que lleváis más tiempo con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Entiendo que tienes un Long Range, ¿cierto? Los Standard Range no pueden cambiar de modo.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


TonoB

Cierto. Es un longrange de 150CV

McGandalf

En la versión actual de la app (v2.0.2) tienes que pulsar sobre el icono de la batería y luego en la rueda dentada que está arriba a la derecha (ajustes).

Puedes seleccionar el porcentaje máximo que quieres cargar y ya está. Se considera "Modo de viaje largo" 90% o 100%.

Por otro lado recuerda que también puedes cambiarlo directamente en el coche. Pulsas el botón de "battery" de la consola central y en los ajustes puedes poder el porcentaje de carga máximo.