Nueva APP para el teléfono NO se vincula con el coche

Iniciado por TonoB, Enero 15, 2024, 05:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonoB

Pues una nueva equivocación de MG: No es que hacen un update de la app (que me funcionaba perfecta). Es que la cambian completa y ahora NO hay forma de que se vincule con el coche. Y he probado de todas las formas.
Al final he tenido que pedir cita en MG Valencia Vedat Import dónde me han confirmado que es un problema de diseño de la app.

MG tiene una atención al cliente en su página web lamentable pero al menos en Valencia tiene una atención post venta al cliente impecable en Vedat Import al menos.

endormem

Cita de: TonoB en Enero 15, 2024, 05:51:22 PMPues una nueva equivocación de MG: No es que hacen un update de la app (que me funcionaba perfecta). Es que la cambian completa y ahora NO hay forma de que se vincule con el coche. Y he probado de todas las formas.
Al final he tenido que pedir cita en MG Valencia Vedat Import dónde me han confirmado que es un problema de diseño de la app.

MG tiene una atención al cliente en su página web lamentable pero al menos en Valencia tiene una atención post venta al cliente impecable en Vedat Import al menos.
Yo pude vincular con la app borrando los datos y volviendo a iniciar lanapp desde 0

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk



TonoB

Vale. Ya lo he solucionado. Pongo a continuación los pasos por si a alguien más le ocurre:
Desinstalar la app e instalar la versión del 10/01/24 o posterior (si la hubiera en ese momento).
Al iniciar la app introducir el código del país (34,España) pero NO poner el nº de teléfono (que parece que es lo más lógico habiendo pedido antes el código de país). En su lugar escribir la dirección de correo electrónico con el que se inicializó el coche la primera vez, dar aceptar a los términos y condiciones y directamente (tenía el coche encendido) se ha comunicado con el coche y YA está.