el parabrisas se empaña con mucha facilidad

Iniciado por tolo, Agosto 16, 2024, 02:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tolo

No se el porqué pero comparado con otro coche que he tenido este con condiciones un poco adversas se empaña de condensacion con mucha facilidad...a que es debido?

enelclub

Si, el parabrisas se empaña en cuanto quitas el aire hacia él, está mal diseñada la circulación de aire en este coche. Es un pequeño fallo y para mi el MG4 tiene demasiados pequeños fallos.

JoseRVB

Cita de: enelclub en Agosto 20, 2024, 09:59:27 AMSi, el parabrisas se empaña en cuanto quitas el aire hacia él, está mal diseñada la circulación de aire en este coche. Es un pequeño fallo y para mi el MG4 tiene demasiados pequeños fallos.

+1, es cojonudo que en mi coche de 2006, dejo la recirculación sin consumir energía y evita que se empañe el cristal...

Mi mujer llevo una semana con en MG4 porque el Karoq estuvo pintando un rascazo y vamos, le saco más defectos que yo en un año 🤣🤣🤣

alcacil05

El modo automático de entrada de aire lo tiene casi siempre por defecto en "recirculación". Selecciona manualmente la entrada abierta de aire del exterior y notarás una mejoría importante.

tolo

El problema solo lo tenemos en verano y de noche cuando hay mucha humedad ,para quitar el vaho del parabrisas hay que tener el aire acondicionado encendido y tambien condensa en el exterior,os recuerdo que vivo en Mallorca y la humedad en verano es altisima.
En invierno no hay ningun problema y en verano de dia tampoco.