Acuerdo con Atlante

Iniciado por javierrami, Junio 09, 2026, 10:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierrami

Buenas,

No sé si habéis visto la última promo que ha sacado AUVE con Atlante, pero la verdad es que está muy pero que muy bien si soléis viajar o cargar fuera de casa.

Han sacado un acuerdo con la suscripción "Atlante Go" y nos dejan esto:

• 3 meses gratis de suscripción (luego pasa a 9,99€/mes, pero es sin permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras y avisan antes de cobrarte).
  • Carga rápida y ultrarrápida a 0,29 €/kWh en toda su red.
  • Ojo al truco de este verano: Van a dar un 50% de cashback en "Green Gems". Básicamente, por cada 10€ te devuelven 5€ para la siguiente carga, así que el precio efectivo se queda en unos 0,145 €/kWh.
  • También entra la red ChargeLeague (Ionity, Fastned, Electra) a 0,49 €/kWh con un 10% de cashback. Para Ionity viene de lujo.

https://auve.org/noticias/atlante-y-auve-recarga-rapida-desde-0-29-kwh-para-los-socios/

jim3cantos

Promoción activada sin problemas (una vez que he leído correctamente el número de digitos del DNI a utilizar. A ver si la llego a utilizar alguna vez este verano...

Quino02

De cara al verano no tengo planes para moverme con mi coche. ¿ hasta cuando tengo para subscribirme a la "promo"? lo digo para activarla y tener gratis los últimos 3 meses del año. Un saludo a tod@s

deebass

Por lo que dice Álvaro Sauras en el vídeo hay como 3 meses, así que por lo menos hasta mediados de Septiembre por lo menos, pero el 50% de Green Gems en red Atlante solo es hasta el 30 de Septiembre, así que a partir de entonces (cuando quieres tener la suscripción activa), sólo habrá el 10% típico

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk