Viaje al Salón del Automóvil de Paris 2012

Iniciado por Benatorre, Septiembre 09, 2012, 03:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Bipo comparte todo lo que puedas, así podremos también poner tus imágenes y conclusiones en el Facebook, que envidia nos das!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Los suertudos que vais a Paris:

"R. : ¿Qué tipo de actividades se han previsto?

BM: En el marco de la Feria, Renault ofrecerá servicio de transporte gratuito a probar su gama de vehículos eléctricos en la pista de pruebas del Centro ZE en Boulogne-Billancourt en la Isla de Seguin, ZOE tiene el privilegio de clientes satisfechos que ordenaron ."

http://www.boursorama.com/actualites/mondial-2012-renault-voit-double-80d3ccf38f6f49fd0e0c5d915ee12d54

Os van a llevar de excursión.

Benatorre

Ahhhh!!!! 11 Zoes expuestos madre mía que me da algooo y encima podre conducirlo aunque no explican o no entiendo muy bien que habrá que hacer para subirse en uno, gracias Fernando me has dado la alegría del día y Bipo infórmanos tu que iras primero que hay que hacer para probarlo o como dice Fernando para que nos lleven de excursión.  ;D
Esta noche en vez de ovejas cuento Zoes para dormir  ;)

Fernando M

#19
Ya empezamos con los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Soete8NUFUI

luchotb

Si es posible podeis hacer alguna foto a las llantas para ver que tal quedan en la realidad.

Javier

!Que bien le sienta el blanco!.  Parece que los diseñadores del stand piensan lo mismo. Todos blancos.

Greybeard

"...hemos podido ver el Renault Zoe de producción. Un coche prometedor por su filosofía, pero con plásticos duros en el interior."



http://www.diariomotor.com/2012/09/27/salon-de-paris-2012-en-directo/


Fernando M

Eso de los plásticos duros... ciertamente "molan" más los blandos pero eso no es sinónimo de más calidad.

Es más importante que tengan un buen tacto, están bien ajustados y no suenen con los años (en un eléctrico menos aún).

RubenZOE

Estoy un poco decepcionado con la ausencia de plásticos acolchados, sobretodo con los de las puertas... pero es verdad lo que dice Fernando, si al final son plásticos duros será para evitar grillos. Mi coche actual tiene 10años pero la zona de la puerta está cubierto por una tela sin acolchar y no ha dado problemas de ruidos. En cambio el coche de mi padre o mi pareja posee plasticos blandos, cuando se pone en marcha el A/A crujen los plasticos duros contra los alcolchados.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

#25
A ver, no me engaño, han intentado ahorrar costes.

El plástico duro debe ser más barato que el blando, los asientos delanteros llevan integrados los reposacabezas, no se divide el asiento trasero cuando se abate, el asiento del conductor no lleva regulación en altura y seguro que mas detallitos.

Pero también es un coche de segmento B. Mirad el Polo:

"Los plásticos son duros en su práctica totalidad, pero su tacto es muy bueno y el ajuste es excelente."



Lo que sí es cierto es que los interiores oscuros dan mas sensación de calidad. El ZOE es mayoritariamente claro.

RubenZOE

En esta imagen, hay un plástico o pieza metálica de color negro, en donde parece que falta la palanca de regulación de altura ¿no os parece?

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

#28
Te me has adelantado Fernando... Cómo se nota que estamos pegados. Me parece precioso el nuevo azul oscuro.

Voy a subir todas las imágenes al caralibro  ;)

PD: Creo que el color nuevo es el mismo que el del concept el Alpine.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

#29
No me gusta el remate del maletero; ese ángulo tan vivo... la moqueta va a dañarse más pronto que tarde (al menos, en mi caso, que puedo meter cualquier trasto en el maletero)



El coche en general me está gustando más por fuera que por dentro (donde se nota demasiado el ahorro de costes).

Aquí detrás... ni siquiera tenemos la típica bolsa tras los asientos delanteros. Y los reposacabezas integrados tampoco me convencen; en casa tenemos casi 40 centímetros entre el hijo y la madre, y todos conducen.