Viaje al Salón del Automóvil de Paris 2012

Iniciado por Benatorre, Septiembre 09, 2012, 03:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: Greybeard en Septiembre 27, 2012, 05:33:18 PM
No me gusta el remate del maletero; ese ángulo tan vivo... la moqueta va a dañarse más pronto que tarde (al menos, en mi caso, que puedo meter cualquier trasto en el maletero)



Teniendo tanto maletero podian haber puesto un tapa para dejar totalmente plana la superficie y asi tendría un doble fondo para dejas cosas varias.


Benatorre

Cita de: Fernando M en Septiembre 27, 2012, 06:31:38 PM
Cita de: Greybeard en Septiembre 27, 2012, 05:33:18 PM
No me gusta el remate del maletero; ese ángulo tan vivo... la moqueta va a dañarse más pronto que tarde (al menos, en mi caso, que puedo meter cualquier trasto en el maletero)



Teniendo tanto maletero podian haber puesto un tapa para dejar totalmente plana la superficie y asi tendría un doble fondo para dejas cosas varias.

A mi ese detalle tampoco me importa mucho ya que tengo la costumbre de enmoquetar el maletero para evitar que se desgaste porque debido a mi trabajo entran y salen muchos aparatos.

RubenZOE

Al final la mejor opción en el maletero, es siempre poner una cubierta de lona, no se mancha, se puede lavar y aguanta los golpes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ulises

Si el nuevo color está disponible para el Intens, y mantiene el color oscuro para los plasticos interiores, que eso parece en las fotos, cambio el color ya mismo.

En cuanto al maletero, lo que dice Ruben es lo que haré yo, aunque soy de los que lo usan muy poco, de hecho el de mi coche actual, que tiene 13 años, está como nuevo.

Fernando M

En declaraciones a GoAuto en la víspera del Salón de París de esta semana, el director general de Renault Australia Justin Hocevar, dijo un local anunció en Zoe se espera pronto, pero indicó que el vehículo no puede llegar aquí hasta que a mediados de 2014.

También en nombre de la "normalización", así como los beneficios de costos, Renault resistió al llamado de aceros ultra-ligeros y polímeros para la carrocería, lo que resulta en un peso en vacío de 1468kg nada excepcional - que es casi 90 kilos más que el más grande Volkswagen Golf diesel 103TDI .

La compañía francesa redujo los costos en algunas ingeniosas maneras, como con el diseño de los únicos 'respaldos delanteros tombstone' de estilo que carecen de un reposacabezas ajustable (aunque los asientos laterales traseros, los tiene).

No hay división en el respaldo trasero para un split / arreglo veces - a pesar de que se entienda que puede venir más tarde - y un lateral de apertura de "mapa" de bolsillo ha sido cosida en la parte posterior del asiento del pasajero delantero, y está diseñado para ser más ergonómica para el conductor.

http://www.goauto.com.au/mellor/mellor.nsf/story2/E67F061AF1564589CA257A860007C55F




Javier

El interior parece que se lo han encargado al equipo de desarrollo de los dacia. Viendo esas fotos se te quitan las ganas de comprarlo. A ver si al natural gana un poco, y mira que yo tengo coches austeros.

Greybeard

#40
Y eso que casi todas las imágenes son del "pijo"... ¡y yo cogería el barato!

"Moos adds that if any producer can manage to squeeze a profit out of small EVs, it will be Renault. That explains why his firm is teaming with Renault to develop a four-seat version of the Smart to be sold in 2014 or 2015. "Renault makes cheap cars and knows how to make money from them—something that Daimler has never learned," he says. "

http://www.technologyreview.com/news/429329/renault-and-others-debut-electric-cars-at-paris/

Creo que vamos a tener que tragar con ello. Veo este interior (ahí iría yo sentado) y pienso que es un interior de un coche chino (los koreanos ya son mucho mejores)



Espero que sólo sea la apariencia y el resultado efectivo sea bueno.

Paralelamente se está presentando el nuevo Clio, fabricado en la misma línea de montaje, y el básico tiene mejor aspecto. Creo.



Un par de fotos más del Clio:



Asiento 1/3-2/3



y es más barato, aún tras subvenciones al eléctrico y éste sin batería (el de las fotos sería el de 90 CV, ¿14.400? ¿15.100? euros)




Fernando M

Lo que es el salpicadero, puertas y maletero lo veo parecido al Clio. Este último tiene tonos oscuros y eso da mas sensación de calidad.

En lo que no hay discusión es en los asientos, muy simplones. Es lo peor del coche. Espero que los delanteros recojan bien el cuerpo.

Si os fijais, en el Clio la esquina inferior del asiento delantero está recubierto por un plástico. En el ZOE por tela.


Fernando M

#43
http://www.youtube.com/watch?v=LJQk37zISUs

La pantalla parece que responde muy bien.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)