Seguro de hogar y punto de recarga

Iniciado por goreebar, Ayer a las 08:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

goreebar

Buenos días a todos. Este es mi primer post.

He buscado en el foro pero no veo algo concreto sobre mi duda.

Los vecinos de mi comunidad están un poco preocupados por la instalación del punto y tener un VE en el garaje comunitario. Sé que no tienen que estar de acuerdo, sin embargo me gusta tener relaciones cordiales y amables. Me piden confirmación por escrito de que mis seguros cubrirían el posible suceso de que el coche o el punto generen un incendio y sus vehículos se quemen. Me han pedido hasta las condiciones particulares de mis pólizas jaja

Llamé al seguro de hogar y me dicen que el punto de recarga no lo cubren pero entiendo que la instalación, es decir, el cable derivado de mi contador hacia mi plaza de garaje sí sería parte del "continente" de mi vivienda. No he logrado tener confirmación de la empresa aseguradora (Nationale Nederlanden... cada vez me caen peor)

El seguro de coche sí me confirmó que si mi vehículo es generador de un incendio, la responsabilidad civil cubriría los daños a terceros. por ahí estoy tranquilo.

¿Qué experiencia tienen con esto?

Gracias!

Leafyou

Cita de: goreebar en Ayer a las 08:01:46 AMBuenos días a todos. Este es mi primer post.

He buscado en el foro pero no veo algo concreto sobre mi duda.

Los vecinos de mi comunidad están un poco preocupados por la instalación del punto y tener un VE en el garaje comunitario. Sé que no tienen que estar de acuerdo, sin embargo me gusta tener relaciones cordiales y amables. Me piden confirmación por escrito de que mis seguros cubrirían el posible suceso de que el coche o el punto generen un incendio y sus vehículos se quemen. Me han pedido hasta las condiciones particulares de mis pólizas jaja

Llamé al seguro de hogar y me dicen que el punto de recarga no lo cubren pero entiendo que la instalación, es decir, el cable derivado de mi contador hacia mi plaza de garaje sí sería parte del "continente" de mi vivienda. No he logrado tener confirmación de la empresa aseguradora (Nationale Nederlanden... cada vez me caen peor)

El seguro de coche sí me confirmó que si mi vehículo es generador de un incendio, la responsabilidad civil cubriría los daños a terceros. por ahí estoy tranquilo.

¿Qué experiencia tienen con esto?

Gracias!

¿Ellos te aportan los mismos documentos para el caso de que se les incendien sus petroleros?

goreebar

Cita de: Leafyou en Ayer a las 10:36:44 AM¿Ellos te aportan los mismos documentos para el caso de que se les incendien sus petroleros?

Qué va!! Mi posición es la de acceder y llevármela lo mejor posible... es una posición que podría parecer blandengue. lo acepto. pero prefiero eso, sabes. Sobre todo porque muchos vecinos tienen digamos... ciertos poderes estatales de los que yo carezco. no quiero caer en sus garras jeje...