Problema para expertos...

Iniciado por rabagu, Octubre 28, 2014, 11:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Pues se han pasado y me han revisado la instalación completa, me cambiaron unos bornes de unos cables que aparecían algo oxidados, comprobaron tierra, que no había voltaje entre fase y tierra... pero no supieron darme una explicación a este raro fenómeno!! En fin, estoy usándolo sin problemas aunque tomo la precaución de que cuando voy a encender o apagar las luces del garaje por si acaso desenchufo el i3... Seguro que no tiene nada que ver, pero como la primera vez que noté el fenómeno al día siguiente el coche no quiso arrancar estoy un poco mosca!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

luchotb

Las instalaciones originales de las casaa aveces tienen problemas ya que van a saco tirando cables y poniendo clemas. Y luego los del yeso no tienen contemplaciones así que en las cajas de registro están hechas un cristo.

Yo me he tirado 3 días diciendo cables . ya que me habían mezclado un neutro de los enchufes de la cocina con el neutro de lis enchufes del salón y habitaciones. Bajabas el magneto de los enchufes cocina y el horno y el microondas que tenían que estar apagados empezaban a pitar se encendían y apagaban como lo locos.

Me ha costado pero encontré el puñetero cable que la liaba toda parda.