Viaje de Holanda a Asturias

Iniciado por Daniel, Diciembre 17, 2014, 09:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel


Cita de: Berj en Agosto 31, 2015, 09:00:50 PM
Al final no parastes en chademo de San Sebastian? De llegó desde Burdeos a Barakaldo? Buau :o
Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Como no tenia confirmado que ese chademo funciona con un Tesla y solo tiene chademo (no tiene mennekes y los otros mennekes en Bilbao solo tienen 11 kW) optamos por hacer el tramo Burdeos - Barakaldo de una vez. Rodamos con demasiado cuidado, al llegar nos quedaban unos 40 km de carga.

A ver si manana pruebo el chademo de ibil en la estacion de servicio entre Santander y Castro Urdiales, debe de ser del mismo tipo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Berj

El Moncalian, que es el que dices, el de San Sebastian y el de Barakaldo, son los 3 modelos distintos. La semana pasada, con mi Leaf funcionó ok, menos mal, porque estaban haciendo alguna obra con alguna tubería de agua alado del cargador.
Cuentanos mañana, suerte!
Reclama a IBIL por correo, que se te ha interrumpido la carga, para que sólo te cobren una.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Daniel


Cita de: Berj en Agosto 31, 2015, 09:56:15 PM
El Moncalian, que es el que dices, el de San Sebastian y el de Barakaldo, son los 3 modelos distintos. La semana pasada, con mi Leaf funcionó ok, menos mal, porque estaban haciendo alguna obra con alguna tubería de agua alado del cargador.
Cuentanos mañana, suerte!
Reclama a IBIL por correo, que se te ha interrumpido la carga, para que sólo te cobren una.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues siguen con la obra! Desafortunadamente no logre cargar el Tesla.  El cargador inicia la sesion, pero antes de empezar a cargar ya da un fallo:





Ahora estamos en el Parador de Limpias, donde tenemos un cee de 22kW a nuestra disposicion.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Berj

Vaya por Dios, una pena. Sigue nos informando de tus aventuras!

Daniel

Despues de pasar tres dias en el Parador de Limpias ahora estamos una noche en el Parador de Argomaniz. En este Parador usamos un cee de 16A para cargar a 11 kW.

Manana ya vamos de vuelta a Holanda. Desde aqui son 330 km al supercharger de Burdeos, o sea que no tendremos que cargar ya fuera de la red de Tesla.

Los Paradores equipados para cargar a 11 o 22 kW estan muy bien. Con los Tesla's que ya circulan en Europa valdria la pena ofrecer viajes para estos conductores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel










Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Llegamos a Burdeos con 45 km de autonomia restante. En espana viajamos a 110 km/h. En Francia, ya viendo que llegariamos con suficiente reserva, subimos la velocidad a 130 km/h.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rabagu

Es una pasada el navegador del model S, cómo integra la gestión de la batería para poder llegar al siguiente supercharger, qué gozada. A ver si cuando volváis el año que viene ya tenéis algún supercharger por el cantábrico!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Greybeard

Cita de: rabagu en Septiembre 08, 2015, 05:29:38 PM
A ver si cuando volváis el año que viene ya tenéis algún supercharger por el cantábrico!!

Temo que no; tendrá que ir por la Autovía del Camino (Burgos-León)

2016:


Fernando M

Citar


Madrid-Valencia o Madrid-Murcia (muchísimo tráfico en vacaciones) no se puede hacer con un Model 3 y ese mapa, faltarían supercargadores en Albacete.

rabagu

Ya dicen en la web que las localizaciones son aproximaciones, habrá que ir viendo donde van decidiendo dejarlos caer... hasta que no los veamos hasta el mapa son especulaciones...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

rabagu

Me cuesta mucho creer que desde Tesla no claven uno al menos en las cercanías de Bilbao, o incluso otro en el triángulo Gijón-Oviedo-Avilés, igual no para el 2016, pero para antes del 2020 raro se me hace. Son núcleos con un montando de gente, desplazamientos y potenciales compradores.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Daniel

Con el supercharger en biaritz ya estariamos muy contentos!

Por cierto, el resto del viaje fue sin incidencias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

electrico

Hola, Daniel!

Vienes/viniste este verano a Asturies? Cuéntanos qué tal el viaje.

Y si fue a otro sitio también nos vale eh jajaj, siempre es interesante leer las "aventuras" de alguien viajando con un eléctrico.

Un saludo.

Daniel

#104
Hola, estos dias estamos otra vez por Asturias. El viaje de Holanda a Asturias fue sin problemas. Con el supercharger en Bayonne ya solo tenemos que cargar en un cargador "normal", el chademo de Ibil en Barakaldo. Este da unos 30 kW (empieza a 40 pero baja la potencia a 30 kW despues de unos 20 minutos), por lo que alli tenemos 1,5 horas de recarga. No importa, como hay un gran centro comercial al lado se pasa bien el tiempo.

Ahora con el chademo de edp en Gijon funcionando tambien aqui podemos hacer kilometros sin tener que planificar mucho.

Vamos, que ya no hay mucha aventura!




Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk