OpenEVSE

Iniciado por Roberto33, Enero 28, 2015, 09:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arojo

Hola ¿Alguno lo comprado en USA? Es para saber el tema de aduanas que sé que suelen parar estas cosas

gracias

JaviRs

Lo compré el mes pasado, y si, me lo pararon en aduanas. La broma 94€ creo recordar  :(

Si puedes, aunque sale algo mas caro, compralo en la web https://shop.openenergymonitor.com/openevse-wifi-emoncms-ev-charging-station-diy-kit/

un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


arojo

Cita de: JaviRs en Junio 18, 2019, 05:59:04 PM
Lo compré el mes pasado, y si, me lo pararon en aduanas. La broma 94€ creo recordar  :(

Si puedes, aunque sale algo mas caro, compralo en la web https://shop.openenergymonitor.com/openevse-wifi-emoncms-ev-charging-station-diy-kit/

un saludo

Muchas gracias...mira que me parecía raro que no lo pararan. Entonces mirare en UK que visto lo visto por lo menos no te toca ir a por él a aduanas.

JaviRs

Al final te lo envían a casa, pero entre esperar a que te avisen que te lo han parado...papeleo, pagar, y esperar de nuevo el envío pasan dos semanas.

Me recomendaron pagar algo mas y pedirlo en UK, pero como soy un cabezon  ;D, quise tropezar jajajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

CARMENA

Buenos días, tengo un problema y necesito de la ayuda de alguien para resolverlo.
Recientemente he adquirido un Mercedes E 300 de hibrido encufable, y he colocado un policharge in-T2 de 32A en casa. No conseguimos que cargue a 32A, solo llega a 16A a pesar de que el fabricante dice que funciona a 32A.
El coche tambien puede cargar a 32A, ya que en la mercedes lo he puesto a cargar y lo ha hecho a ese amperaje.
¿Alguien tiene instalado un cargador no de policharger en Madrid a 32A en monofasico para poder hacer una prueba de carga en Madrid? Saludos y gracias de antemano.

Roberto33

Cita de: CARMENA en Julio 18, 2019, 12:09:56 PM
Buenos días, tengo un problema y necesito de la ayuda de alguien para resolverlo.
Recientemente he adquirido un Mercedes E 300 de hibrido encufable, y he colocado un policharge in-T2 de 32A en casa. No conseguimos que cargue a 32A, solo llega a 16A a pesar de que el fabricante dice que funciona a 32A.
El coche tambien puede cargar a 32A, ya que en la mercedes lo he puesto a cargar y lo ha hecho a ese amperaje.
¿Alguien tiene instalado un cargador no de policharger en Madrid a 32A en monofasico para poder hacer una prueba de carga en Madrid? Saludos y gracias de antemano.
Si el wallbox tiene el cable fijo, debería cargar a 32.

Si el WallBox no tiene el cable fijo, lo conectas tú, entonces el cable también tiene una resistencia que limita la carga.

En resumen, cargará al límite menor de los 3, WallBox, Cable, Cargador interno del vehículo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk