La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Que bien por mi tocayo, ya era hora de que se actualizase, creo tiene el cargador rápido a 43kW cerca de casa, de fábula.

Javier

Cita de: Fernando M en Septiembre 30, 2014, 01:10:32 PM
Para ser justos ahora el Zoe es más atractivo. Hay 1.000 € más de ayudas y regalan wallbox....

Ya pero los 1.000€ son para todos. Era rentable antes un Leaf si lo comparabas con un Focus o un Megane. Que eran 16.500€ más caros, eso es irrecuperable. En fin, que me parece muy bien, de verdad y me alegro y además no quiero seguir con el tema.


Fernando M

Lo que me parece muy curioso es que todos los que hemos escrito artículos en forococheselectricos creo que hemos acabado con un Renault.

Carlos Noya con el Zoe, David Iriarte con el Fluence, Santiago Meier con el Twizy, Ritxi (poco pero algo escribió) con Fluence y yo también.

¡¡Ahora solo faltas tú Javier!!

Javier

Ja ja  ja ... ;D ;D

Yo los Lunes soy más de esperar, los Martes y Jueves de Zoe, los Miércoles de Fluence barato barato y el Sábado de i3Rex con Leasing.

Fernando M

En relación al desarrollo del vehículo eléctrico y como fabricante de este tipo de vehículos, el presidente de Renault, tras explicar que la fabricación de coches eléctricos se ha duplicado, consideró que en España es necesario un proyecto test en las dos grandes ciudades española, Madrid y Barcelona, para luego ser desplegado al resto del país.

Cada uno, en alusión al resto de los municipios, quiere tener su proyecto de coche eléctrico, pero en su opinión es mejor concentrar los esfuerzos en dos grandes proyectos y en función de sus resultados llevarlos al resto para obtener mayor eficiencia y un desarrollo de la movilidad eléctrica más rápido.

En Barcelona, explicó, el desarrollo del vehículo eléctrico está muy adelantado y en Madrid, sus autoridades son muy receptivas y pronto habrá novedades importantes, avanzó el presidente de Renault.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-10-04/presidente-renault-pide-a-los-sindicatos-poder-abrir-las-fabricas-en-domingo_380909/

Fernando M

Un tal Pablo de Alicante lo mismo se compra un Fluence ZE de los de Madrid:

http://www.uship.com/es/env%C3%ADo/renault-fluence-ze-casi-nuevo/652907378/

No conocía esa web de presupuestos de transportes, que curioso.

anxoibiza

sobre esa pagina web emitian un programa-show americano en energy, se llamaba Transportes imposibles. me suena de eso.


Berj

¿Habéis visto este Zoe? Que original la foto, no creo que estuviera cargando, pero se queda con todos.



Visto en el facebook de ChargeMap
https://www.facebook.com/ChargeMap/photos/a.140877582631396.37228.136999079685913/822483424470805/?type=1&theater

Javier

Es que si Renault hubiera echo lo mismo que los californianos otro gallo le cantaría. Con la posibilidad de montar cargadores baratos a 22 o 43Kwh y una buena infraestructura hubiera vendido mucho más. Es normal que el coche tenga querencia y se haya aproximado a lo que le dice la lógica del negocio, pero los jefes prefieren palmar un pastón con el Fluence que gastar cuatro duros en cargadores. Que le vamos a hacer.

Fernando M

En la Expoelectric, un Leaf de Pascual:




mmmmm... ese logo con ese degradado... menos mal que me gusta su leche  ;D

RubenZOE

No le sienta muy bien el morado al LEAF, pero oye... por lo menos Pascual ha dejado de comprar híbridos  :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Citroën C3 Picasso ¡eléctrico!....   según Confortel:


http://www.youtube.com/watch?v=DxHgI4D7sLw

Pere

¡No estaría nada mal!
Poco  a poco se irán poniendo puntos en este tipo de establecimientos, una buena manera de captar clientes.
Y  no sé a qué están esperando las gasolineras para instalar cargadores rápidos. Puede que sea un problema de precio y probablemente todavía somos pocos, pero como se descuiden pieden el tren.

Leafyou

Cita de: Pere en Noviembre 19, 2014, 10:08:28 PM
¡No estaría nada mal!
Poco  a poco se irán poniendo puntos en este tipo de establecimientos, una buena manera de captar clientes.
Y  no sé a qué están esperando las gasolineras para instalar cargadores rápidos. Puede que sea un problema de precio y probablemente todavía somos pocos, pero como se descuiden pieden el tren.
Está claro que las petrolíferas no tienen ni el más mínimo interes en fomentar el uso del coche eléctrico.

mmezo

Aventurándome a decir alguna tontería, porque no conozco bien el tema, tengo entendido que el problema es que aún no ha salido la ley o reglamento o lo que sea que regula los "Gestores de carga". Ahora mismo no sé si es ilegal o al menos alegal revender la energía de la estación de servicio.

Según creo los puntos actuales de los gestores de carga actuales tienen que tener su propio contrato y punto de suministro separado totalmente.

Como siempre desde las altas instancias, facilitando las cosas, como en el autoconsumo,...